Los vecinos de Ceuta han denunciado en múltiples ocasiones las distintas deficiencias y carencias con las que cuentan en su barriada. Además su queja se hacía mayor cuando no encontraban la respuesta adecuada de ninguna de las administraciones.
Por eso, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) sigue en la lucha para intentar llegar al ciudadano de la forma más sencilla posible.
A través de su página web, en la zona de registros, todas las asociaciones o vecinos particulares pueden acceder y solicitar que se actúe en su barriada para subsanar las diferentes deficiencias.
Una vez se traslade esa petición, se hará llegar a las Brigadas Verdes, que pertenecen a la FPAV, para que puedan actuar en el menor tiempo posible y mejore la vida de los vecinos de Ceuta.
Eso sí, desde la Federación de Vecinos quieren dejar claro que podrán realizar todos los trabajos que competen a las Brigadas, no excediendo de ellas. Entre los diferentes trabajos que pueden realizar son poda de palmeras, desbroce y pintura para las partes más deteriorada.
Las personas que lo deseen podrán acceder a través de esta página web: http://fpavceuta.es/index.php/asociaciones.
Eso sí, desde la FPAV quieren dejar claro que solo podrán realizar trabajos que competen a las Brigadas
Entre los distintos trabajos que han realizado en los últimos días, ha sido en uno de los locales que necesitaban de este arreglo, concretamente el de Vicedo Martínez y por eso desde esta asociación solicitaron diferentes arreglos. Sus peticiones fueron escuchadas por parte de la Federación Provincial de Asociación de Vecinos que a través de las Brigadas Verdes han ejecutado estos acomodos.
En concreto, desde las Brigadas Verdes han realizado, por un lado, labores de pintura tanto en los aledaños del local social como en su interior. Se ha trabajado en las diferentes columnas, patio trasero, rejas y paredes para darle un lavado de cara importante después de mucho tiempo.
Asimismo, los operarios de la Federación de Vecinos llevaron distintos arreglos menores para que todo esté acorde a las necesidades de la vecindad.