Como respuesta a la intención del Gobierno de rescindir el contrato
El Comité de Empresa de Trace manifestado su malestar ante la rueda de prensa de Jacob Hachuel, en la que anunciaba que rescindirán el acuerdo con la compañía.
"Calificamos de vergonzoso el comunicado de prensa de Jacob Hachuel. No vamos a consentir que este señor intimide a la plantilla, vendiendo publicamente que no se garantizan los puestos de trabajos, entre otras cosas porque no vamos a ser el verdugo de ningún gobierno"
En una nota, el Comité ha querido recordar que la plantilla actualmente está en funciones y que fue el propio Juan Vivas quien la creó.
"Él quiso limpieza y más limpieza y ahora, ¿no lo garantiza? Es sorprendente. Si quieren guerra la van a tener, ya está bien"
Además, recuerdan que llevan "4 años pagando los platos ratos de unos técnicos que elaboraron un pliego de condiciones erróneo y sin tener en cuenta las condiciones laborales de los trabajadores y el convenio colectivo"
De esta forma, exigen al Presidente que convoque a los representantes de los trabajadores urgentemente antes de dar ningún paso falso.
"No vamos a consentir ningún tipo de chantaje y nadie nos va a intimidar"