• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 13 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Comienzan nuevos cursos de otoño en la Casa de la Juventud

Por J.M.G.
20/10/2011 - 09:57
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dos nuevos cursos han comenzado en la tarde de ayer en la Casa de la Juventud, pintura y dibujo y música moderna, y otro tiene previsto su inicio el próximo lunes 24 de octubre sobre la ‘Resolución de conflictos en el ámbito social y metodología en la enseñanza’. Los mismos están encuadrados dentro de la ‘Escuela de Juventud Otoño 2011’.
El curso de pintura y dibujo tendrá una duración de algo más de dos meses, pues se inició ayer y finalizará el próximo 22 de diciembre. Los alumnos estarán divididos en dos grupos, el infantil de cinco de la tarde a seis y media y el joven y perfeccionamiento desde la finalización del primer grupo hasta las ocho. En cada uno de los mismos participan un total de 15 alumnos. Se impartirá los lunes, miércoles y jueves.
El taller de Música moderna es uno de los que más seguidores tiene y abarca desde la enseñanza de la guita (acústica, eléctrica y flamenca) hasta la percusión, batería, bajo, piano y voz. El precio es de 12 euros por un instrumento y 18 el que quiera seguir el taller completo. Será de lunes a viernes desde las cinco de la tarde a las ocho. Y pueden participar alumnos entre los nueve y treinta años.

El lunes 24
Para el próximo lunes 24 de octubre está previsto que se inicie el curso sobre la ‘Resolución de conflictos en el ámbito social y metodología en la enseñanza’. Tendrá una duración de cuarenta horas y terminará el día 4 de noviembre. El horario de las clases será de cinco a nueve de la noche. El perfil de los participantes: voluntarios y responsables de asociaciones, educadores, monitores e informadores juveniles. La cuota de inscripción es de 12 euros, pero los poseedores del carné joven sólo pagarán 9.

Contenido relacionado

podemos-devoluciones-ilegales-inmigrantes-reyes-ceuta

Podemos denuncia "devoluciones ilegales" de inmigrantes ante la llegada de los Reyes a Ceuta

hace 8 minutos
Mohamed VI felicita a Felipe VI por el triunfo de España en el Mundial

España destaca su buena relación con Marruecos en plena visita de los Reyes a Ceuta

hace 35 minutos
gobierno-buques-de-guerra-marroquies-ceuta-puntual

El Gobierno, sobre la entrada de buques de guerra de marroquíes en Ceuta: "Fue un hecho puntual"

hace 1 hora

Vivas traslada a los Reyes el momento más duro que ha vivido Ceuta con la invasión

hace 1 hora

Ceuta: el Rey da la cara, ¿dónde está el Gobierno?

hace 2 horas
La mayoría de los desplazados del asentamiento de Benítez, a Marruecos

Varias ONG piden al Defensor del Pueblo intervenir en Ceuta ante las trabas para acceder al asilo

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026