-
El CN Caballa no tuvo muchos problemas para vencer al Askartza
El CN Caballa volvió a la senda de la victoria después de dos derrotas seguidas y lo hizo en el primer encuentro de la segunda vuelta y ante un rival, que le había ganado en el primer enfrentamiento directo.
El conjunto de Sergio Aguilera demostró su mejoría ante un Claret Askartza, que definitivamente va de más a menos. La evolución del Caballa se está haciendo patente cada semana pero todavía tiene margen de mejora.
El ataque y sobre todo el buen hacer en defensa fueron definitivos para que los ceutíes se llevaran los tres puntos ante un rival, de la zona baja de la tabla.
El partido comenzó de una forma ascendente para el CN Caballa, que poco a poco fue cogiendo ventaja en el marcador. Los ceutíes consiguieron marcar cuatro tantos y tan sólo recibir uno, lo que le ponía en el buen camino.
El segundo cuarto volvía a ser para los caballas, que seguían marcando en ataque y además defendiendo bien. Eso le supuso irse al descanso con una ventaja en el marcador de 9-4.
El Claret Askartza no parecía el mismo rival al que se había enfrentado el Caballa en la primera jornada. El juego desplegado de los vascos está muy lejos del de inicio de campeonato y eso se deja ver en la clasificación.
En el segundo periodo, la relajación de los de Sergio Aguilera no supuso ningún problema, ya que la ventaja seguía manteniéndose al final del tercer cuarto.
Con todo prácticamente resuelto, el CN Caballa pisó el acelerador en los últimos minutos y amplió la renta hasta terminar ganando por siete tantos de diferencia.
La victoria le mantiene en la sexta posición pero a cuatro puntos del segundo.