Con las fiestas ya muy cerca, muchos son los comercios de Ceuta que van a dar el pistoletazo de salida para la campaña navideña. Este es el caso de la Asociación Centro Comercial Abierto, que llevará a cabo varias campañas para dinamizar el comercio local y las compras de los ceutíes durante estas fechas.
El presidente de la entidad, Juan Torres, indicó que las previsiones que manejan son de “mucha ilusión, porque ya hemos entrado prácticamente en la época de Navidad y sobre todo con el encendido de las luces el pasado viernes”.
Asimismo, agradeció a los ceutíes su confianza por el comercio local: “La verdad es que los ceutíes han demostrado sobradamente durante esta pandemia que apuestan por el comercio de cercanía y nosotros sin ellos no seríamos nada. Es cierto que echamos algo de menos el turismo, pero la población ha respondido con creces y es por ello que estamos muy agradecidos”.
Además, esperan que “la campaña de invierno sea una buena época de ventas y eso significaría que toda la ciudadanía la está viviendo con paz y felicidad, que eso es lo que todos queremos en realidad”, comentó el presidente de Centro Comercial Abierto.
En cuanto a las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo en esta época se encuentran el tradicional sorteo de una motocicleta, que se presentará el próximo miércoles, además del regalo de 500 cheques de 15 euros.
“Cuando los ceutíes adquieran productos o servicios en los comercios asociados a Centro Comercial Abierto, se les entregará su tíquet de compra con un código QR, con el que podrán registrarse en la plataforma web ‘Ceuta Ciudad de Compras”, aclaró Torres.
“Una vez los interesados sigan los pasos indicados para poder registrarse, por cada 10 euros de compra recibirán un número para el sorteo de la moto y, por cada 150 euros sumados en adquisiciones, nuestra plataforma se pondrá con contacto con ellos para regalarle un vale de 15 euros para que sean gastados en comercios asociados”, explicó Torres.
En cuanto al sorteo de la motocicleta, este informó que se realizará una vez finalice la campaña navideña, a finales del mes de enero.
Por último, Juan Torres también hizo balance de cómo se desarrolló el Black Friday en los comercios de la asociación. “Esta edición del Black Friday ha sido muy parecido al del año 2021, aunque lo esperábamos un poquito mejor”.
“Conocemos las circunstancias que está atravesando el país en general y Ceuta en particular, pero estamos medianamente satisfechos del desarrollo de esta campaña”.
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…