El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, muestra su satisfacción por la llegada a Ceuta de los turistas llegados desde diferentes puntos del mundo a través del crucero MSC Lírica, que el pasado viernes hizo su tercera escala, de las diez previstas hasta el mes de mayo, en la ciudad, con más de 2.000 pasajeros a bordo.
“Desde el comercio local, todo lo que sea que lleguen a Ceuta visitantes y turistas lo vemos estupendamente, eso está clarísimo, lo vemos muy bien y, de hecho, vamos a colaborar y estamos colaborando con la Autoridad Portuaria y el Gobierno Local para ofrecerles ventajas a estos turistas que vienen a vernos, a parte de información”, expresa Torres.
En este sentido, comenta que “siempre que viene un barco lleno de turistas a la ciudad vemos a mucha gente por la calle y este hecho es motivo de satisfacción para todos los comerciantes de Ceuta”.
Por otra parte, en cuanto a lo económico, declaró que aun es pronto para realizar una valoración en este sentido, “pero seguro que con esta llegada de turistas se da un impulso al comercio de Ceuta”.
En otro orden de cosas, sobre la campaña del sorteo de la motocicleta realizada desde principios de diciembre hasta finales de enero, indica que “esta ha superado las expectativas que teníamos, ya que iba acompañada de cheques regalo y la población se ha animado a participar y hemos repartido unos 6.000 euros en cheques”.
Sobre el sorteo comenta que a lo largo de esta semana se dará más información sobre la fecha en la que se realizará y cuando se llevará a cabo la entrega del vehículo.
Por último, informa que aun desconocen si se llevará a cabo alguna campaña por el Día de San Valentín y que durante la semana se informará sobre el asunto.