• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 14 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Comenzará la Liga el 1 de octubre

Por Raúl Fernández
25/07/2011 - 07:35

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa ya conoce el calendario para su debut en categoría nacional, después de militar durante varias campañas en la máxima división de Andalucía. Su asalto a la 2ª División Nacional comenzará el día 1 de octubre, según ha fijado la Real Federación Española de Natación.
El primer compromiso de los ceutíes será en casa frente al CN Manresa. El CN Caballa tendrá un difícil encuentro en este primer asalto, pero la ilusión del equipo puede dar la primera alegría de la temporada.
En esta primera jornada se verán las caras el CN Moscardó ante el CN Sabadell, CN Sant Feliu y Waterpolo Turia y el partido del CN Sant Andreu y WP. 98, los equipos Poble Nou y CN Rubi, están a la espera de saber sus rivales porque aún están por decidirse.
En el siguiente compromiso de la temporada se verá las caras a domicilio frente al CN Rubi, un rival conocido en categorías inferiores pero que no se sabe que puede dar de sí en esta 2ª División Nacional.
El equipo caballa no conocerá el siguiente rival hasta dentro de unos días cuando se fijen todos los participantes en esta categoría, ya que aún hay algunos conjuntos que tienen que confirmar su participación en esta 2ª División Nacional.
Esta categoría contará finalmente con catorce equipos, por lo que el Caballa tendrá que realizar dos vueltas de siete jornadas cada una. La primera vuelta concluirá el 14 de enero, jugando a domicilio frente al WP 98-02.
Hay varios desplazamientos a tierras catalanas, por lo que el club está buscando la manera de abaratar gastos para viajar hasta esta zona.
La última jornada del campeonato será en casa ante este mismo rival, WP 98, el 5 de mayo. El conjunto ceutí buscará la permanencia en este primer año en la categoría.

Related Posts

grave-incendio-garaje-alfau-varios-coches-danados-002

Grave incendio en un garaje en Alfau con varios coches dañados

hace 46 minutos

Cuidado con la carta falsa de la Seguridad Social: una estafa masiva promete falsas subidas de pensión

hace 1 hora
angel-tarifa-secreto-mejor-guardado-tercer-reich-enigma-002

Ángel Tarifa desvela el secreto mejor guardado del Tercer Reich: La Máquina Enigma

hace 2 horas
piden-prision-residente-ceti-incendios-forestales

Piden prisión a un residente del CETI tras provocar varios incendios forestales

hace 2 horas
piden-prision-exhibicionismo-ante-tres-menores

Condenada por blanqueo tras suplantar a Hacienda

hace 2 horas

El Parque de Santa Catalina

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023