Como todo en la vida, los ciclos se acaban y esto le pasa a la promoción 2015-2024 del colegio Rosalía de Castro. La clase de sexto de Primaria finalizará en este mes de junio su paso por este centro educativo y ha querido terminarlo, realizando un viaje de estudios al campamento de Nagüeles.
Los alumnos tendrán varias jornadas divertidas, pero donde destacarán las actividades deportivas. Tiro con arco, kayaks, senderismo, montañismo y todo tipo de actividades que enmarca la naturaleza.
Una experiencia que seguro la recordarán por siempre, ya no solo por realizar fuera de la ciudad sino también por hacerlas con sus compañeros de clase.
La tutora del curso, Noelia Campos, junto a la jefa de estudios del centro, Rosabel González, son las personas que acompañarán en este viaje a los escolares. Una oportunidad que ninguno se ha querido perder y que tendrá su recompensa con las actividades que realizarán.
En el campamento de Nagüeles tendrán a monitores preparadas y encargados para llevar a cabo todo tipo de actividades deportivas, sin dejar hueco al descanso. Serán dos días de intenso trabajo pero sobre todo con mucha diversión.
Los alumnos del colegio Rosalía de Castro podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en el propio campamento, donde la parte deportiva primará sobre el resto, aunque también habrá tiempo para el ocio y la diversión.
En este viaje de estudio se intentar brindar de una experiencia inolvidable y enriquecedora para los escolares, fomentando la diversión, el aprendizaje y la amistad en un ambiente seguro y supervisado por un equipo de profesionales altamente capacitados.
La tutora del curso, Noelia Campos, ha hablado sobre este viaje de estudios señalando que "es una buena oportunidad para que los alumnos aprendan fuera del ambiente escolar. Creo que es el momento indicado para despedir la promoción y que se queden con este recuerdo que seguro nunca olvidarán. Para mí es un orgullo poder despedir a esta clase tras estar con ellos desde primero de Primaria hasta sexto".
La clase volverá el viernes a su horario escolar habitual y ya solo le quedarán un par de meses para despedirse del Rosalía de Castro y emprender rumbo al Instituto.