Su duración asciende a 16 horas con el siguiente horario: el viernes, de 17.00 a 21.00; el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00; y el domingo, de 10.00 a 14.00. La cuota de inscripción para colegiados es de 60 euros y, para profesionales ajenos al órgano colegial, 80. Esta formación contará con certificado de acreditación de horas de formación para poder pertenecer al grupo de Psicología en Emergencias.
La cuenta de ingreso es en el Banco Sabadell: ES46 0081 1291 4400 0111 5618. Los interesados tendrán que indicar su nombre completo y, en el concepto, ‘Formación en emergencias: el duelo’. Una vez realizado este paso, el inscrito tendrá que remitir el justificante de abono indicando nombre completo y el concepto ‘Duelo’.
El curso está impartido por Ángel María Pascual Blanco, licenciado en Psicología y docente del Instituto IPIR; Máster en Counseling integrativo-relacional de duelo; miembro fundador de la Asociación de Duelo de Bizkaia (Asbidu); y responsable asistencial de ADES Psicólogos.
Los objetivos del curso son identificar las diferentes dimensiones de la experiencia de pérdida; aprender cómo comunicarse de manera eficaz con personas en duelo; y familiarizarse con técnicas y herramientas terapéuticas.
El contenido incluye la definición de los conceptos que se manejan en este ámbito; los modelos en el abordaje del duelo; cómo actuar ante pérdidas específicas así como el duelo del terapeuta. La metodología será teórico-práctica donde se potenciará la participación activa de los asistentes además de supervisar casos.
Pretendía cruzar la frontera del Tarajal en dirección a Marruecos. A bordo de una moto,…
La Fervorosa y Agustiniana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de…
La barriada de Hadú ha amanecido distinta este Jueves Santo en Ceuta. El aire parecía…
El robo de un teléfono móvil genera al usuario una serie de complicaciones que debe…
Miles de personas han asistido este Jueves Santo al tradicional desembarco de la compañía de…
El ‘Alfonso Murube’, a ‘reventar’ este sábado en el partido del Ceuta-Marbella. Tal y como…