La mañana del miércoles, con motivo de Carnaval, los alumnos del colegio Beatriz de Silva han salido al patio bailando y cantando disfrazados ante la atenta mirada de sus padres.
Por cuarto año consecutivo, la temática de los disfraces de los niños ha vuelto a ser ‘el medio ambiente’, con lo que han querido transmitir la importancia que tiene valorar y cuidar el planeta.
Los nervios y la alegría del Carnaval se veía en la cara de los niños, familias y profesores. Cuando ha empezado a sonar la música, los encargados de abrir el desfile de Carnaval del colegio han sido los más mayores, los de tercero de Primaria. Estos han salido al patio en fila bailando, aplaudiendo y dando vueltas disfrazados de abejas, miel y apicultores al son de la canción de la abeja más famosa: la abeja Maya. Así vestidos han enviado el mensaje sobre el valor que tienen las abejas y la polinización para el medio ambiente.
Detrás de ellos han salido bailando los alumnos de segundo de Primaria caracterizados de la energía renovable: solar, biomasa, eólica, geotérmica, hidráulica… Bajo el lema: 'Reciclar para dar vida al planeta'.
Después, los de primero de Primaria, han aparecido en el patio cantando y animando vestidos de tres tipos de contenedores: vidrio (verde), papel (azul) y plástico (amarillo).
Los últimos en desfilar han sido los más pequeños, los alumnos de Educación Infantil. Ellos han salido por clases representando los diferentes elementos de nuestro planeta. Al aire libre han desfilado muy contentos y saludando a los padres disfrazados de flores, arcoíris, gotitas de agua, árboles frutales, soles y globos terráqueos.
Para acabar esta divertida velada todos los niños y profesores, acompañados de los padres, han bailado todos juntos dejando claro lo importante que es nuestro planeta y lo imprescindible que es cuidarlo.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…