• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 23 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El colegiado ceutí Manuel García Pérez fallece a los 76 años

El árbitro dirigió partidos de la Regional Preferente en los años 70 y 80

Por Raúl Fernández
11/12/2020 - 13:30
manuel-garcia-perez-arbitro

Colección Agencia MK para el Instituto Ceutí de Deportes


Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Triste noticia la que se ha vivido este viernes en el mundo del fútbol, ya que uno de sus árbitros más conocidos en los años 70 y 80, Manuel García Pérez, falleció a los 76 años de edad. Este colegiado de Ceuta fue además asistente en partidos de Primera División, con lo que se hizo un nombre dentro del arbitraje de España.

Manuel García fue también en su época trabajador del Parque de Artillería, conocido también por sus labores en este trabajo y sus relaciones sociales con los compañeros.

Como colegiado estuvo en la época dorada del arbitraje ceutí y dirigió los mejores compromisos ligueros en la Regional Preferente de Ceuta. En esta época, el mundo del arbitraje caballa estuvo en la cúspide con un trencillas en Primera División, Luis Jaramillo, otro en Segunda División, Antonio Moreno y por último otro en Segunda División B, Pepe Chicón Chávez.

Manuel García Pérez comenzó a primeros de los años 70 en el mundo del arbitraje y lo hizo francamente bien. Desde el Comité siempre le han tenido un afecto especial y le daban los partidos más complicados de la Regional Preferente. Pitó durante los diez años de 1970-1980 y después algunas temporada más hasta que decidió retirarse, con unos 40 años.

Ahora vivía de cerca el mundo del fútbol ceutí y también el arbitraje de la ciudad. El fútbol llora ahora el fallecimiento de este ex árbitro de Ceuta.

Tags: Fútbol

Related Posts

rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 7 horas
ale-melendez-ad-ceuta

Análisis al detalle de Ale Meléndez, el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 8 horas

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 13 horas
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 13 horas
ilusion-ceuta-llena-revellin-inicio-campana-abonados-3

La ilusión por la AD Ceuta llena el Revellín en el inicio de la campaña de abonados

hace 17 horas
partido-espana-arabia-saudi-mundial-2026-gol-lamine-yamal-3

El gesto de Lamine Yamal tras marcar el gol en el Mundial que se explica en Ceuta

hace 19 horas

Comments 9

  1. Mohamed Kaddur Pablo comentó:
    hace 6 años

    Descansa en Paz amigo.

  2. Manuel Navas Pèrez comentó:
    hace 6 años

    D.E.P. mi gran amigo y compañero del Parque de Artillería durante muchos años.Un gran abrazo para su familia y amigos.

  3. Juan Carlos Pulido comentó:
    hace 6 años

    Una gran persona y muy buen compañero, mi más sentido pésame a la familia descanse en Paz.

  4. Emilio Postigo comentó:
    hace 6 años

    Buena persona buen compañero buen sindicalista D. E. P tu amigo Emilio Postigo Garcia

  5. José Angel Ocaña comentó:
    hace 6 años

    Gran amigo, compañero de muchas batallas sindicales, muchos recuerdos y buenos momentos

  6. EL MISMO comentó:
    hace 6 años

    Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, .Gran vecino de ODonnell y mejor persona.
    Manolo siempre te recordaremos. D.E.P.

  7. cabeza comentó:
    hace 6 años

    nuestro mas sentido pésame a su extraordinaria señora, sus dos hijas maravillosas con sus padres a su hijo y nietos, de estos sus compañero y grandes amigo, del que fue para nosotros y todos sus compañeros del Parque de Artillería una persona que siempre estaba dispuesto a apoyarnos en todo, siempre con sus bromas y su gran humor, aunque ha veces un poco gruñón pero un gran profesional, buen mecánico donde los haya
    Siempre estarás en nuestros corazones como MANOLO EL GURUZETA, que Dios te acoja entre sus brazos como te mereces, siempre tendrás un hueco en nuestros corazones y el de todos los que han trabajado a tu lado

    JUAN ANTONIO Y ANGEL LOS ZIPI- ZAPE como nos llamabais en el Parque descansa en paz MANUEL

  8. Luis comentó:
    hace 6 años

    Mi mas sentido pésame.
    Protagonista de una época dorada del futbol, de convivencias y buena juventud en general en Ceuta.
    Ese 54 u 8, ese Pedro Lamata, los Sabados y Domingos, con esos maratones de partidos de futbol, con los campos llenos de buena gente desde las 8 de la mañana. Y entre ellos, por supuesto D. Manuel García.
    DEP

  9. Mané comentó:
    hace 6 años

    D.E.P.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023