El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE), así como el Sindicato Médico de Ceuta (SMC) han lamentado profundamente el fallecimiento del joven militar de Caballería, Abdel-lah D.A., víctima de un accidente de tráfico ocurrido en Málaga.
El colectivo médico representado por ambas instituciones traslada sus condolencias a sus familiares (entre los que se encuentran varios médicos) así como a la Comandancia General de Ceuta por tan sentida pérdida, tal y como reflejan en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.
El joven militar tenía solo 23 años y falleció en un accidente de tráfico en Málaga el día de la Constitución. “La partida ha sido una gran conmoción tanto para su familia como amigos” y ambos organismos quieren mostrar su “más sincero pésame a familiares y allegados”.
Hondo pesar en la barriada
La muerte de este joven ha causado un hondo pesar entre todos los que le conocían, emitiéndose cuantiosos mensajes de apoyo a la familia así como un comunicado suscrito por la asociación de su barrio, Vicedo Martínez, así como la mezquita Abu Bkar y el centro social y cultural Imam Warsh.
En Caballería su muerte ha sido un mazazo para sus compañeros. Era un joven muy apreciado y respetado. A los mensajes de dolor se suman los apoyos a los familiares por tan duro golpe.
Intervención de la Guardia Civil
La Guardia Civil a través de su sección de Tráfico intervino rápidamente para la realización del atestado tras el siniestro mortal. Al lugar del accidente acudió una ambulancia sin que se pudiera hacer algo por salvar su vida. Se coordinaron todos los medios disponibles de acuerdo con los protocolos establecidos ante este tipo de sucesos.
Ese mismo día se produjeron varios accidentes en las carreteras de Málaga, todos ellos de gravedad en una jornada además de intensa lluvia.