En España sí. Pero de verdad ¿no podemos hacer nada los ciudadanos para evitar esto?. Sí un ciudadano puede pedir la incapacitación de un psicópata y constituir la denominada “curatela” para que no acabe con su patrimonio y el de sus descendientes, ¿No podemos los Españoles pedir un “curator” que rija nuestros destinos económico-políticos mientras el Presidente se trata en un centro Psiquiatrico de “su problema”.
Al menos deberíamos pedir que unos peritos imparciales que estudiaran para un juez si está en sus cabales. Para ello bastaría mostrar la retahíla de mentiras sucesivas que ha dicho desde que es Presidente del Gobierno, que demostrarían a las claras que cuando menos padece una “mitomanía” indudable agravada con una psicopatía clarísima que se deduce de sus sucesivos “ordeno y mando” y su falta de sensibilidad con los males ajenos, así como su total desafección hacía aquellos que lo rodean que solo son utilizados a conveniencia de “su persona” y de “su poder”, sin afecto alguno que le hacen deshacerse de ellos en cuanto se convierten en una molestia para sus objetivos. Lo único que lo retiene de momento son los otros poderes que hacen que su poder no sea “omnímodo” como a él le gustaría.
Al menos deberíamos pedir que unos peritos imparciales que estudiaran para un juez si está en sus cabales
Al igual que puede ocurrir en la vida de una familia, donde el cabeza de familia sea paciente de estos trastornos que si no son detectados a tiempo, puede llevar a la economía familiar a una ruina total y sus descendientes quedar desamparados si la enfermedad no es detectada a tiempo, los Españoles quedaremos arruinados totalmente si no existe un mecanismo para que nos podamos “deshacer” del “enfermo” que está muy cerca de hacer “polvo” nuestra economía y nuestra vida en general y todo ello a pesar de que nos hemos dado cuenta del problema, pero estamos desarmados contra este tipo de “trastornos”.
Aquí ya no funcionan los mecanismos que la política tiene, ya que, al igual que en la vida de las familias cuando algunos “aprovechaos” detectan estos trastornos en alguien, con una falta de escrúpulos totales, son capaces de aprovecharse de estos tipos alimentando su ego ya engordado de forma artificial por la enfermedad, también en la política hay “aprovechaos” que en este caso serían los partidos nacionalistas y separatistas así como los comunistas de Podemos o Más Madrid dispuestos a engordar el Ego del enfermo si a cambio sacan algo aún a costa del bienestar y la libertad de los Españoles.
La impotencia que siente nuestro pueblo viendo como un enfermo ha llegado a la máxima autoridad en la política Española y que vemos como nos destroza nuestro trabajo de los últimos cuarenta años, mientras unos “aprovechados” de la política sacan partido sin importarles los más mínimo ni a unos ni al otro nuestro bienestar personal y familiar hace que también nosotros acabemos enfermos de depresión o cualquier otro trastorno de la conducta que aún empeora la situación.
Por favor espero que alguien con más fuerza que la que tiene mi persona promueva alguna moción para acabar con esta situación.
PIDO SOCORRO, YA NO PUEDO MÁS.