El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS) ha tenido una noche y madrugada movidas con una hoguera descontrolada en las escolleras de la Explanada de Poniente y dos coches quemados en el Príncipe. En todos estos servicios, Bomberos ha actuado hasta anular cualquier riesgo.
La primera de estas salida ocurrió sobre las 20:52 de ayer lunes, cuando Bomberos recibió el aviso de fuego detrás de Baeza, en la zona portuaria. Hasta allí se desplazaron cinco efectivos y un vehículo que emplearon unos 500 litros de agua para apagar las llamas que se habían propagado de los enseres que los inmigrantes tienen para cocinar a los colchones y cartones sobre los que duermen.
Poco antes, acudieron a la Urbanización La Colina por un incendio de matorrales en el que, finalmente, apenas tuvieron que actuar.
Ya de madrugada, a partir de las 4:00 horas, los bomberos fueron requeridos en dos ocasiones en el Príncipe Alfonso por incendio de coche. El primero de ellos les llevó hasta la plaza del zoco donde, a pesar de la proximidad de las viviendas, no hubo daños colaterales que lamentar. Las labores de extinción corrieron a cargo de cinco bomberos y un vehículo que descargaron alrededor de 1.200 litros hasta anular el foco.
A continuación, atendieron otro coche en llamas, en esa ocasión en la calle Fuerte, donde también actuaron cinco hombres a bordo de un vehículo. El coche estaba aparentemente abandonado porque carecía de matrícula, según ha podido conocer este periódico.
Los vecinos de calle Fuerte demandan más presencia policial
Los vecinos del Príncipe Alfonso, en concreto de calle Fuerte y alrededores, han vuelto a denunciar la suciedad que se acumula en la zona por culpa de los incívicos. Los residentes en la barriada solicitan a la Policía Local mayor vigilancia para interceptar a las personas detrás de estos vertidos y, ahora también, quema de coches.
¿El Principe? ¿Por qué se quejan? No pasa nada.
Saint-Denis, que tiene la catedral gótica más antigua de ese paraíso gótico que es Francia: el taxista se negó a llevarme. Trappes: la policia no entra. Suburbios de Dijon: desfiles de islamistas con kalashnikov: la policía tiene orden de no entrar. Suburbios de Bruselas, de Rotterdam, de Marsella: pocilgas. Barrio La Reynerie de Toulouse con pisos a dos niveles, barrio construido por Candilis, discípulo de Le Corbusier, con un lago precioso: una pocilga donde ni la policía ni los bomberos entran. Una librería excelente con una pareja de magrebíes cultisimos y educados: quemada al cabo de un mes. Linea 1 del metro:de Toulouse: nadie entra. Linea 15 del metro de Paris. Nadie entra. Atentados islamistas: en esas líneas vociferaciones y vivas a los terroristas. Vástagos de 10 años que a las 2 de la mañana están en la calle y que no van a la escuela.
Ya nos estamos despertando. Pero en Sebtastan sera demasiado tarde.
El problema no es la raza, el problema es una religión política con su “sharia” que regenta el mínimo resquicio del alma humana.Como en su tiempo el nacional catolicismo.
En Ceuta, encuentran aliados ignorantes que traicionan los ideales humanos.
Seré censurado?
En el principe por las noches hay trafico aereo hay mas drones que en japon 😂😂
Los políticos han convertido a Ceuta en una joya. No le falta detalle: robos, incendios, cuchillos, basura.... Han logrado profanar la tierra y cargarse la convivencia. Un estercolero lleno de escoria, esto es lo que han conseguido