• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

'Cobo', nuevo fichaje del Ceuta B

El centrocampista, que procede del Coria CF, se unirá al filial ceutí para disputar su tercera temporada en Tercera RFEF

Por Fernando Morcillo
26/06/2023 - 20:04
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El filial de la Agrupación Deportiva de Ceuta sigue anunciando nuevos refuerzos para la temporada 2023-2024. Ahora, el equipo que preside Luhay Hamido ha anunciado el fichaje de David Cobo González 'Cobo'.

El centrocampista procedente del Coria CF recala en las filas del Ceuta B para dar un salto de calidad al equipo que dirigirá Mohamed Mohamed y su segundo 'Perita'. La pasada campaña 'Cobo' disputó 21 partidos con el club sevillano en los que tan solo vio puerta en una ocasión.

El jugador de 20 años disputará su tercera temporada en Tercera División RFEF, después de haber jugado con el Coria en la pasada campaña. 'Cobo' también vistió la camiseta del Real Betis en División de Honor en el año 2021-2022.

Continúan las novedades en los caballas después de que se hayan anunciado las renovaciones de jugadores importantes dentro del club como Elías, Polaco y Taufek.

El Ceuta sigue formando la plantilla para la próxima temporada y todavía se esperan más llegadas tras la marcha de nueve futbolistas hace apenas unos días.

El Ceuta B va cogiendo forma y con las expectativas de crear un equipo sólido y con grandes jugadores. Para ello, lo primero es que haya unos entrenadores fieles al equipo y el club hizo lo propio anunciando las renovaciones de Mohamed y ‘Perita’ que estarán con los caballas una temporada más al frente de los banquillos.

El grupo X de la Tercera División RFEF que echará a rodar a primeros de septiembre, este año contará con la presencia de 18 equipos, dos más que la temporada pasada. El filial del Ceuta espera no sufrir tanto como la campaña pasada donde se consiguió la salvación a falta de tres jornadas para el final.

El Ceuta B sigue perfilando su equipo de cara a una nueva temporada en Tercera División RFEF.

Tags: AD CeutaFútbolTercera RFEF

Related Posts

Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-024

Objetivo cumplido: El Ceuta llega a los 50 puntos

hace 5 horas
david-navarro-gol-marcos-imperdonable-jugando

David Navarro, sobre el gol de Marcos: "Es imperdonable con lo que nos estamos jugando"

hace 5 horas
jose-juan-romero-indignado-partido-adulterado

José Juan Romero, indignado: "El partido se ha visto adulterado"

hace 6 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-032

Un Ceuta en inferioridad demuestra garra y puntúa con épica en Zaragoza (2-2)

hace 7 horas

🔴 Así hemos contado el Real Zaragoza-AD Ceuta

hace 10 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023