• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Coalición Caballas reitera su propuesta de abrir Benzú

Por Redacción
08/05/2017 - 07:55
Imagen de la frontera que tuiteó Mohamed Ali en su cuenta oficial de Twitter. @M_ALI_LEMAGUE

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Ali denunció que sólo haya un policía en el control de entrada a Ceuta, si bien esta situación no sólo se dio ayer

Desde Coalición Caballas reiteraron ayer su propuesta de reabrir el paso de Benzú tras recibir nuevamente numerosas quejas por las horas de espera para entrar a la ciudad en la frontera del Tarajal. Todo ello debido a la única presencia de un agente de la Policía Nacional en el control documental del puesto fronterizo, asunto que denunció el portavoz de Caballas, Mohamed Alí en su cuenta de Twitter. “Un solo @policia en control de pasaportes de la frontera #Ceuta. Hoy cientos de ceutíes llevan más de 3h en la cola para regresar a sus hogares”, rezaba el tuit del político. Al mismo acompañaba una fotografía de la situación que se vivió ayer en la frontera y de la que muchos afectados manifestaron su malestar en las redes sociales. Y no solo ayer. La situación lleva repitiéndose toda la semana y especialmente desde el viernes pasado.

Ali quiso expresar su “indignación” como la de muchos usuarios de la frontera no solamente por tener que esperar varias horas para entrar en la ciudad sino también por la presencia de un solo policía. “Ello pone de manifiesto la ínfima dotación que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la frontera”, así como la escasez de recursos con los que cuenta la Policía Nacional y que evidencia “la nefasta política de la Delegación del Gobierno”, aseveró Ali.

Por todo ello, el portavoz de Caballas reclamó más policías nacionales, más guardias civiles y más recursos para el control de pasaportes en la frontera del Tarajal. Todo ello en aras de evitar más colapsos y horas de espera en la frontera, afirmó Ali, “hay que habilitar otro paso, tenemos el paso de Benzú y es una cuestión que no debería de demorarse más” . Por último, el portavoz de Caballas aseguró que su formación seguirá reclamando mejoras para la frontera que redunden en un beneficio para los ceutíes.

Related Posts

detenido-kilos-hachis-doble-fondo-coche-004

Detenido con 67 kilos de hachís en un doble fondo de su coche

hace 22 minutos
diego-partido-importante-volver-engancharnos-lleno-grupo-arriba

Diego: "Será un partido muy importante para volver a engancharnos de lleno al grupo de arriba"

hace 32 minutos
romero-ceuta-equipo-liga-hypermotion-mas-cerca-objetivo

Romero: "Probablemente somos el equipo de la Liga Hypermotion que más cerca tiene su objetivo"

hace 43 minutos
espigon-tarajal-convertido-playa-temporal

El espigón del Tarajal, ‘convertido’ en una playa por el temporal

hace 57 minutos
Encuentro-AD-Ceuta-Las-Palmas-017

Las Palmas-Ceuta, 8 de marzo a las 14:00 horas

hace 2 horas
selecciones-femeninas-sub-14-sub-16-se-miden-cesa

Las selecciones femeninas sub-14 y sub-16 se miden antes del CESA

hace 2 horas

Comments 1

  1. poyonotentera comentó:
    hace 9 años

    Ali cuando vas a dimitir

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023