Agentes de la Policía Nacional, cuando se encontraban efectuando controles de vehículos y de personas para tratar de esclarecer y prevenir la delincuencia en un servicio especial por la zona de Arcos Quebrados, observaron que tres personas en un vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, estaban extrayendo del interior del mismo un ciclomotor y al ver la presencia de los agentes salieron huyendo a la carrera.
Tal y como ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, los agentes lograron darle alcance a uno de ellos, comprobando que el ciclomotor había sido denunciado como sustraído el pasado día 15. Posteriormente se realizó una inspección en el vehículo, comprobando que el mismo se encontraba abierto, con las llaves puestas y los asientos traseros abatidos, con un fuerte olor a combustible, localizando una riñonera con la documentación del ahora detenido en su interior.
El detenido A .M. T-L, nacido en Ceuta de veintiún año de edad, ha sido puesto en libertad por la Autoridad Judicial competente.
La asociación cultural Al Idrissi ha celebrado su decimotercer aniversario con un gran concierto denominado…
La Fundación Márgenes y Vínculos de Ceuta, se suma a la conmemoración del Día Mundial…
La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez y la jefa de la Unidad de…
El BM Estudiantes quiere volver a la senda del triunfo en 'La Libertad' después de…
El Gobierno marroquí aprobó este jueves un proyecto de decreto para la exención temporal de…
El CN Caballa afronta este sábado un duelo importante en sus aspiraciones por conquistar un…