El CN Caballa afronta este sábado uno de los duelos más importantes de la temporada. Lo hará en su piscina, en Ceuta, ante un rival directo por la permanencia.
Los ceutíes se la tienen que jugar ante el CN Sant Andreu, un conjunto situado justo por encima en la clasificación aunque solo cuenta con un triunfo más.
Los de Peter Kubicsko están jugando bien al waterpolo pero necesitan ese triunfo para consolidarse como un candidato serio a la permanencia. Solo desciende el último y esa posición la ocupa ahora mismo el CN Rubí.
Los números siguen cuadrando pero aún falta mucho camino por recorrer. El equipo ha mejorado en las últimas semanas pero no lo suficiente para distanciarse de los de abajo.
Este sábado se la juega un rival directo y que en estos momentos se encuentra por delante en la tabla clasificatoria. Tiene una victoria más, por lo que a los ceutíes se le hace más necesario el triunfo en su piscina.
El conjunto caballa tendrá el apoyo de la afición, como lo tiene desde que comenzara la temporada. Solo falta un plus para conseguir esa segunda victoria.
Ganar este fin de semana le daría oxígeno justo antes del parón navideño. Es el último compromiso que se disputará este año.
El Caballa tratará de mejorar sus recursos y hacer un buen partido como lo ha hecho en las últimas semanas, en especial, ante el líder e invicto de la categoría, CN Sabadell. El CN Sant Andreu no se lo pondrá nada fácil, porque también sabe que es una buena oportunidad de seguir por delante del CN Caballa.
Será un partido donde cualquier acción puede marcar el devenir del mismo. El CN Caballa intentará conseguir las ventajas lo antes posible para luego no pasar apuros.
El encuentro se prevé igualado y cualquiera puede ganar, pero una victoria de los ceutíes le puede llevar a una situación muy buena en estos momentos.
El Sant Andreu ha ganado tres de los cuatro últimos partidos que ha jugado y el que ha perdido ha sido por un único gol.
Por eso es importante el apoyo de la afición ya que un triunfo del Caballa sería de vital importancia.
¡Sardinas vivas!.