CN Caballa empieza a meterse en problemas después de su última derrota en casa ante el CE Mediterrani. El equipo sigue manteniéndose fuera de la zona de descenso, pero se acerca peligrosamente al farolillo rojo.
Solo el último clasificado desciende y de momento los ceutíes se encuentran por arriba. El equipo de Peter Kubicsko tienen una victoria y ocho derrotas, lo que le convierte en el undécimo clasificado con 10 puntos.El Sant Andreu, que ha estado muchas semanas por debajo, lo ha adelantado. Los catalanes tienen dos triunfos y seis derrotas, en ocho partidos disputados. Suman diez puntos también pero con un partido menos y mejores números en cuanto a goles se refiere.
El CN Rubí es el único que todavía no ha conseguido ganar ningún partido. Es el últimos clasificado con nueve puntos en nueve jornadas. Este equipo catalán parecido destinado a jugarse el todo por el todo con el CN Caballa. Los ceutíes ya consiguieron ganarle en el primer enfrentamiento directo, pero todavía queda la vuelta que se disputará el próximo año en tierras catalanas.
Los números siguen cuadrando pero aún falta mucho camino por recorrer. El equipo ha mejorado en las últimas semanas pero no lo suficiente para distanciarse de los de abajo.
Partido clave
Este sábado debe medirse al Sant Andreu, un rival directo y que en estos momentos se encuentra por delante en la tabla clasificatoria. Tiene una victoria más, por lo que a los ceutíes se le hace más necesario el triunfo.
El conjunto caballa tendrá el apoyo de la afición, como lo tiene desde que comenzara la temporada. Solo falta un plus para conseguir esa segunda victoria.
Ganar este fin de semana le daría oxígeno justo antes del parón navideño. Es el último compromiso que se disputará este año.
El Caballa tratará de mejorar sus recursos y hacer un buen partido como lo ha hecho en las últimas semanas, en especial, ante el líder e invicto de la categoría, CN Sabadell.