El Club Natación Caballa continúa sin conseguir adaptarse a la nueva categoría en la que milita. El cuadro de Ceuta sabía la dificultad que conllevaba la División de Honor de waterpolo, siendo esta la mayor categoría nacional donde se encuentran los mejores equipos de esta disciplina, pero también tiene muy claro que no se va a rendir y que continuarán trabajando para lograr los objetivos.
El pasado fin de semana, los ceutíes disputaron su primer encuentro fuera de casa. Los de Peter Kubicsko viajaron hasta la Islas Canarias, concretamente hasta la isla de Tenerife, para medirse ante el Santa Cruz de Tenerife Echeyde, equipo que en teoría está llamado a estar en las posiciones bajas de la clasificación.
Aún así, los ceutíes no pudieron hacer nada ante ellos, sufriendo así la segunda derrota de la temporada por una diferencia de nueve goles y un 15-6 en el marcador. Por otra parte, los de Albert Español consiguieron mantener su buena racha y sumar su segunda victoria consecutiva.
A pesar de esta nueva derrota, el técnico del CN Caballa tiene claro que la temporada acaba de comenzar y que el margen de mejora de sus jugadores es muy amplio. De hecho, se vio una diferencia en el juego de los ceutíes en comparación con la primera jornada disputada ante el CN Mataró.
Este sábado las ‘sardinas vivas’ volverán a jugar en casa. Esta vez lo harán ante el CN Rubí, que llega a la tercera jornada de competición en la misma situación que los ceutíes. Por lo que será un duro duelo entre dos equipos que buscan abrir el casillero de la clasificación. Para este nuevo duelo, los ceutíes se están preparando de una manera intensa con una concentración máxima.
Durante el pasado fin de semana solamente se pudieron disputar tres encuentros, ya que coincidió en fecha con la Supercopa de España en Sabadell. A lo largo de esta semana se jugarán los otros tres encuentros que enfrentan al CN Barcelona con el CN Catalunya, al Geodesic Real Canoe CN con el Astrapool CN Sabadell y al CN Sant Andreu con el CN Atletic-Barceloneta.