Una muerte anunciada. El CN Caballa de Ceuta ha descendido de manera matemática este sábado después de salir goleado de la piscina del Mediterrani. El equipo de Peter Kubicsko dice adiós en la División de Honor tras una temporada donde las cosas no han salido para nada bien y se ha terminado de sellar esta jornada cayendo derrotado por 14-4.
El encuentro poco se puede destacar ya que desde el principio empezaron a caer los goles uno detrás de otro. Una cascada de tantos que llevó que el primer cuarto finalizará por 7-0. Una situación que hizo, como es lógico, que los jugadores supieran que ya estaba todo perdido y que sellaban el descenso de categoría.
Los catalanes vieron que estaban ante un partido muy cómodo y bajaron la intensidad de manera considerable. Aún así el segundo cuarto también fueron para los locales que ganaron por 1-0, dejando el partido en un contundente 8-0.
La segunda parte también fue en líneas generales para el equipo catalán, ya que el tercer cuarto lo volvió a ganar por 1-0 mientras que el último acabó 3-3. Así acabó el partido por 14-4 y el CN Caballa dice adiós a la categoría.
Una experiencia que al final no acaba con buen sabor de boca para los ceutíes pero que servirá para que los jugadores hayan disfrutado de la máxima categoría de esta modalidad deportiva. Ahora solo falta coger fuerzas, olvidar lo negativo y afrontar la próxima temporada con todas las esperanza para recuperar la categoría.
Ficha técnica
Mediterrani: Óscar Matarredona, Álvaro García, Pau Linares, Edgar Estévez -1 gol-, Pol Prat -6-, Axel Corres -3-, Marc Roca, Mason Darwin, Robert Radic -2-, Jan Perez, Mateo Serrano -1-, Garrett Charles -1- y Jorge Ortega.
CN Caballa: Joris Cornelis, Cristian Martínez -1-, Juan Carlos Reguera -1-, Vicente Matoso, Kristóf Takács, Nahuel Leona -1-, Paco Molina, Finn Pardon, Raúl Caracuel, Juanlu Arostegui -1-, Alberto Gómez y Sergio Fernández.
Parciales: 7-0, 1-0, 3-1 y 3-3.