El CN Caballa afronta este sábado un duelo importante pero desigual ante el Barceloneta. En un principio, este compromiso es de transición porque el rival debe sumar los tres puntos de la piscina del ‘Guillermo Molina’.
Los ceutíes se están jugando sus posibilidades de permanencia, pero sabe que este compromiso no es de su Liga. Los de Peter Kubiscko deben afrontar este compromiso de preparación para lo que le vendrá en dos jornadas decisivas ante rivales de su Liga.
Los equipos a los que se enfrentará el CN Caballa son el CN Rubí y el CN Canoe de Madrid. De hecho los catalanes, son los únicos al que los ceutíes les han ganado en esta Liga. Para mas inri, la lucha entre estos tres equipos será clave para el futuro del Caballa, ya que se juega permanecer en la categoría en función de lo que haga en estos encuentros. El Canoe, les saca más ventaja a los dos, ya que los madrileños tienen tres partidos ganados mientras que los ceutíes y catalanes solo uno.
A pesar de que primero será el partido ante el Barceloneta, la mente está puesta en otros adversarios. El martes 21 de marzo el Caballa se medirá al Real Canoe, un un duelo decisivo y que le puede dar una victoria clave.
El próximo 31 de marzo será el primero contra el CN Rubí fuera, a domicilio. Un partido que marcará sin duda, el devenir del futuro de los caballas en esta máxima categoría nacional del waterpolo de División de Honor.
Apasionante pelea sin duda, espera a ambos conjuntos. Los caballas se agarran a ese triunfo fundamental contra el Rubí en la primera vuelta de la liga, en el que los de de Peter Kubicsko vencieron por 9-8 en los últimos minutos de partido. El Canoe, con tres victorias será un hueso duro de roer.
Serán dos duelo decisivos, al margen de lo que suceda este mismo sábado. El enfrentamiento ante el Barceloneta será clave, pero el Caballa sabe que lo tiene muy complicado, casi imposible, para sumar algo positivo, aunque lo intentará.