No pudo ser. El CN Caballa no pudo conseguir el título en la Copa de Andalucía, después de perder en semifinales ante el CW Sevilla y ganar posteriormente en la final de consolación a Dos Hermanas. Las féminas tampoco tuvieron suerte y se tuvieron que conformar con la cuarta plaza.
El primer encuentro ante el CW Sevilla era el más importante, sobre todo, porque era el que le podía conducir al título. Un enfrentamiento que se esperaba igualado y que se resolvió en los últimos minutos del partido.
La igualdad se dejó ver desde el inicio, con dos fuertes equipos que querían ganar para conseguir el título de Copa. Los sevillanos empezaron mejor y consiguieron ganar el primer cuarto por 2-3.
Reaccionó en el segundo el equipo de Sergio Aguilera para irse al descanso con empate a seis y todo por decidir. El Caballa tenía mucho partido para intentar conseguir el triunfo.
En el tercer cuarto, de nuevo mejoría del CW Sevilla y de nuevo ventaja de uno, tras ganar por 1-2 este parcial. Todo se iba a resolver en el último cuarto.
Ahí las fuerzas estaban muy parejas y cualquier podía llevarse la victoria. Se llegó al final con empate a diez, pero un tanto sevillano en los últimos instantes le dio el triunfo y el pase a la final.
El Caballa tenía que conformarse con jugar la final de consolación ante Dos Hermanas. Este segundo encuentro también fue igualado, pero los ceutíes se fueron al descanso ganando por un gol.
El tercer cuarto fue determinante para obtener el triunfo, ya que se impusieron por 4-2, quedándose con tres goles de ventaja. Al final, el triunfo fue para el CN Caballa por 16-13, consiguiendo así la tercera posición de esta Copa de Andalucía.
En la categoría femenina, las cosas no fueron tan bien. En el último encuentro de la fase de grupo, Dos Hermanas consiguió el triunfo por un cómodo 20-7. Así el CN Caballa femenino tenía que jugar por el tercer puesto.
Su rival iba a ser el CW Chiclanada, un conjunto potente pero con fuerzas parejas. Eso se tradujo en este encuentro de la final de consolación y no fue hasta los últimos minutos cuando se iba a resolver el partido.
El equipo ceutí remontó el partido y empató a 12 a escasos minutos para el final. Pero Dos Hermanas y ganó 13-12.