El CN Caballa de categoría alevín mixto quedó subcampeón de la cuarta edición de la liga alevín de Andalucía. Una final en la que los de ‘Keru’ se le escapó la victoria en los últimos segundos gracias a un tanto del CW Algeciras cuando el encuentro estaba por finalizar.
Gran campeonato el que ha hecho las ‘sardinas vivas’ en las instalaciones del CN Caballa logrando la segunda posición del campeonato. Una final que se decidió por penaltis tras el empate a siete tantos durante la celebración del partido.
Una final que empezó muy bien para el CN Caballa ya que consiguieron ponerse en ventaja por 0-2 en el primer cuarto con grandes internadas sobre la portería del CW Algeciras.
Ya en el segundo cuarto, el equipo anfitrión acusó el cansancio y sólo pudo anotar un gol frente a otro de los algecireños lo que suponía el 1-3 favorable para el CN Caballa.
Ya en el tercer cuarto de nuevo el empate se impuso en la piscina del Caballa ya que ni uno ni otro equipo terminaba por adelantarse en estos parciales. De nuevo el 1-1 en el tercer cuarto y dejando todo abierto a los siguientes parciales, de infarto para la afición local y visitante.
El Algeciras se impuso en los últimos cuartos, de hecho la victoria parecía del CN Caballa pero en los últimos segundos el CW Algeciras anotó el tanto del empate a siete goles.
Se fueron a penaltis donde ambos equipos metieron sus penas máximas en los tres lanzamientos correspondientes. Luego en la muerte súbita, falló el CN Caballa y metió Algeciras quedándose como campeones de esta liga alevín mixta en el que durante el fin de semana se ha respirado waterpolo gracias a las aficiones desplazadas hasta la ciudad autónoma.
Al término del encuentro, tuvo lugar la ceremonia de clausura con el desfile de todos los equipos y la entrega de trofeos. La tercera posición fue para el CW Cádiz, segundo el CN Caballa y el primer lugar para el CW Algeciras.