El CN Caballa afrontaba un duelo clave en esta jornada 13 de División de Honor Masculina de waterpolo en el que los de Peter Kubicsko querían lograr una victoria que les hiciera estar más cerca de la salvación y así fue tras imponerse al Tenerife Echeyde por 10-11.
Los primeros minutos de partido fueron muy intensos en la piscina canaria para uno y otro equipo ya que el Echeyde comenzó liderando el marcador pero rápidamente el CN Caballa se iba a poner arriba en el marcador.
Dos goles de Nadir hicieron que el CN Caballa se pusieran 1-2 en el minuto 6 de partido, incluso se iban a ir con ventaja los caballas al término del primer cuarto con el tanto de Samuel William.
Con el inicio del segundo parcial, los locales empataron el resultado a tres tantos. Este segundo cuarto estaba siendo de ida y vuelta para tinerfeños y ceutíes ya que se marcaron un total de cinco goles. El CN Caballa se fue al descanso liderando por 4-5 en el marcador gracias a los tantos de Juan Carlos Reguera y Josep Puig.
Estaba siendo un gran partido entre ambos conjuntos y el encuentro subió de nivel cuando en el tercer cuarto desplegaron su mejor juego ambos conjuntos. Nada más ni nada menos que se mercaron siete tantos, tres por parte del Echeyde y cuatro del Caballa para irse al cuarto y definitivo parcial liderando con el marcador de 7-9.
El CN Caballa realizó un gran partido en la piscina del Echeyde Tenerife, prueba de ello, el último parcial que hicieron los ceutíes que solventaron con apuros la primera victoria de 2025. Y es que no fue fácil ya que los locales se fueron al ataque y estuvieron a punto de conseguir el empate pero una gran defensa visitante hizo que el CN Caballa se volviera a Ceuta con una gran victoria a domicilio tras vencer por 10-11.