El CN Caballa consiguió ayer su segunda victoria consecutiva y se mantendrá una semana más en la tercera posición. El comienzo de la segunda vuelta fue el esperado, triunfo ante el WP Turia, demostrando su mejoría y pensando ya en seguir avanzando.
El equipo de Lorena Miranda ha tenido durante la primera parte del campeonato altibajos, pero parece haber entrado en una dinámica positiva. La victoria la semana pasada ante el Castelló, unida al triunfo de ayer ante el WP Turia, hace que los ceutíes sigan aspirando a todo.
El partido comenzó de la mejor forma posible, marcando diferencias en el marcador. En apenas ocho minutos, el CN Caballa se puso con 2 goles de ventaja.
Restaba mucho partido para terminar pero los ceutíes habían dado el primer paso, el segundo era mantener el arreón del equipo valenciano. En el segundo cuarto, el WP Turia mejoró pero no fue suficiente, al final de la primera parte el marcador era 6-4.
En el tercero, los de Lorena Miranda apretaron los dientes para poner más tierra de por medio en el marcador. Y lo consiguieron con un sólo gol.
Las cosas estaban saliendo como se esperaban, tres goles de ventaja y tan sólo ocho minutos para finalizar el encuentro. El WP Turia tenía tiempo intentar, al menos, empatar, pero el CN Caballa no iba a permitirlo.
En el último cuarto, de nuevo buen bagaje defensivo y dos nuevos tantos locales para colocarse con mayor diferencia. Al final, victoria clara con cuatro tantos de ventaja y segundo triunfo consecutivo para el Caballa.
Su siguiente compromiso liguero será el sábado 9 de febrero a las 14:30 horas frente al DN Portugalete, un escollo duro de superar para cualquier equipo.