-
Una victoria ante el CW Sevilla le dejaría colocado entre los mejores
El CN Caballa vuelve hoy a la competición, después de haber sufrido su primera derrota en casa la semana pasada. Este tropiezo le ha hecho bajar sus esperanzas de estar con los mejores, pero ahora mismo es tercero empatado a puntos con los dos primeros con un partido más.
Los de Sergio Aguilera se presentan hoy (14:30 horas) en la piscina del CW Sevilla con la intención de mantener su buena armonía y conseguir otra victoria más a domicilio. El triunfo le permitiría soñar con estar con los mejores hasta el final del campeonato, otra derrota le condenaría a alejarse un poco más.
El equipo sevillano no es un bloque fácil de batir, además llega con buenos números. Cuatro victorias y un empate, con tan sólo una derrota, en las seis jornadas disputadas. Eso le ha hecho estar en el cuarto lugar con 13 puntos, dos menos que el Caballa.
El conjunto de Aguilera llega igualado con los dos primeros pero con un encuentro más. Necesita la victoria para seguir la línea de los mejores, pero no va a lanzarse a la piscina sin ideas, todo lo contrario.
El equipo caballa ha trabajado duro toda la semana para recuperar sensaciones y olvidar la derrota ante el Tenerife. En ese partido hubo errores importantes y en los momentos decisivos los ceutíes no estuvieron acertados.
El técnico pide concentración e intensidad desde el inicio del partido y que en ningún momento el rival sea capaz de conseguir una buena ventaja en el marcador. Los números son bastantes positivos, sólo tiene dos derrotas en siete partidos, pero un total de 79 tantos a favor.
El CW Sevilla es el conjunto menos goleado, pero también uno de los menos goleadores. Se prevé un enfrentamiento muy igualado y que se va a resolver por pequeños detalles.
El CN Caballa también estará pendiente de lo que suceda en el encuentro entre los dos primeros, Tenerife y Granollers.