El CN Caballa sigue evolucionando bien en este final de la primera vuelta. Después de un bache de resultados ahora a los de Ceuta les está llegando el buen hacer y eso le está dando triunfos.
Este domingo tenía que disputar un encuentro aplazado ante el CN Granollers y consiguió el triunfo con autoridad. Los ceutíes consiguieron una victoria importante y a pesar del corto marcador, siempre fueron por delante.
El enfrentamiento empezó con igualdad aunque era el Caballa el que dominaba la defensa sobre el ataque de su rival. El primer gol de Paco Molina dio la primera ventaja en el marcador, pero todavía había mucho trabajo por delante. Con este corto resultado se llegó al final del primer cuarto.
El segundo cuarto fue similar al primero, con un conjunto ceutí marcando bien la zona y consiguiendo aumentar el marcador. Al descanso, el CN Caballa ganaba por 2-0. Era un resultado justo pero la autoridad ofrecida por el equipo de Peter Kubicsko dejaba muchas opciones para sumar los tres puntos.
El resultado iba a aumentar a favor de los locales hasta llegar al 4-0, a partir de ahí comenzó la reacción del Granollers. Los catalanes que no había entrado en el partido, empezaron a llevar las riendas del choque hasta conseguir el empate a tres en el tercer cuarto. A pesar de todo, el Caballa seguía ganando con dos goles de ventaja.
La situación siguió por los mismos derroteros y aunque el CN Granollers iba a más nunca llegó a poner en peligro el triunfo caballa. Los ceutíes seguían siendo los dominadores del encuentro y terminaron ganando por dos goles de diferencia, 9-7.
Este resultado deja al equipo de Peter Kubiscko en la tercera posición con 11 puntos, igualado con el segundo clasificado pero a nueve del líder, UE Horta que cuenta con un partido más.
Los ceutíes acumulan dos triunfos seguidos y llega al parón habiendo reaccionado a tiempo. Todavía queda mucho por delante para seguir avanzando e intentar dar alcance al máximo favorito, UE Horta.