El CN Caballa perdió su último encuentro de la temporada en el 'Díaz-Flor', después de caer ante un superior CN Terrassa. Los ceutíes, que están al borde del descenso, no tuvieron opciones de sumar su tercera victoria en este encuentro adelantado.
El partido era fundamental para los ceutíes, porque se está jugando la permanencia y está a un solo triunfo del CN Rubí. Los de Peter Kubiscko se la juegan en cada jornada y cualquier tropiezo es dar el paso atrás prácticamente definitivo.
Ante el CN Terrassa iba a ser muy complicado puntuar, porque es uno de los mejores equipos de la categoría. Y así fue como finalmente transcurrió el partido.
El encuentro comenzó bien para los ceutíes, con mucha igualdad en el juego y sin que su rival se fuera en el marcador. Pero el Terrassa se fue ganando al final del primer cuarto por 2-3.
En el segundo, los catalanes demostraron ser superiores ya que impidieron a su rival marcar un tanto que igualara el partido. Sin embargo, los ceutíes estuvieron fuertes en defensa aunque se fueron al descanso con 2-5 perdiendo.
El tercer cuarto fue el que dio la 'puntilla' al conjunto de Peter Kubicsko. Los visitantes demostraron su superioridad en la piscina y aunque el Caballa trató de mantenerse en el partido, se vio superado en todo momento.
El Terrassa ganó el cuarto por 5-8, con lo que el marcador reflejaba ya un claro 7-13 a su favor. Solo quedaba el último para dejar todo listo para sentencia.
La relajación en los últimos minutos hizo que el conjunto caballa ganara este cuarto aunque por escaso margen, 3-2. Eso le hizo terminar el enfrentamiento con derrota por 10-15, quedándose muy cerca del abismo.
La derrota deja al CN Caballa muy cerca del descenso, ya que tan solo quedan dos jornadas para el final y sigue a un triunfo del CN Rubí. Sus dos últimos compromisos serán fuera de casa ante el CE Mediterrani y el Sant Andreu.
Otro tropiezo más le dejaría ya en una categoría inferior, consumando el descenso a falta de una jornada para el final. Pero de momento hay que esperar al 'milagro' para conocer el desenlace final de esta categoría. El siguiente compromiso será fuera de casa ante el CE Meditarreni, que debe ganar para seguir con opciones.