Partidazo el que ha disputado este sábado el CN Caballa ante el líder de la categoría, CN Sabadell. Los de Ceuta ofrecieron un gran espectáculo y estuvieron a punto de dar la campanada ante un rival que no conoce la derrota.
Este encuentro lo afrontaban los de Peter Kubicsko con la sensación de envites anteriores ante ‘gallitos’ de la categoría. Intentando jugar bien e impedir un resultado abultado, cosa que no había sucedido en otros compromisos.
El CN Caballa salió a la piscina sin complejos y jugando de tú a tú ante un CN Sabadell, que no encontraba la manera de coger diferencias en el marcador. A cada gol de los catalanes, respondían los ceutíes con otro más.
En el primer cuarto, la ventaja del Sabadell fue mínima, sobre todo, por el buen juego desplegado por el CN Caballa. Al término del mismo, el marcador reflejaba un 4-3 escaso para los locales.
El conjunto ceutí comenzó el segundo cuarto mejor que el primero, dando mucha guerra en defensa y anotando en ataque. La situación empezaba a ser más favorable para los ceutíes, que llegaron al descanso con ventaja por 6-7.
El líder se veía en una situación inesperada y tuvo que echar mano de todos sus recursos para darle la vuelta al marcador. En el tercer cuarto apretó el acelerador y consiguió marcar tres goles, sin que los ceutíes anotaran, eso fue determinante.
El CN Sabadell llegaba al último cuarto con una ventaja de dos goles y dada la igualdad en el juego iba a ser difícil darle la vuelta al partido. Lo intentó el CN Caballa hasta el final pero se quedó con la miel en los labios, al perder definitivamente por 11-9.
El conjunto ceutí se marchaba con unas sensaciones increíbles, pero con un sabor amargo ya que tuvo cerca la posibilidad de puntuar ante uno de los mejores conjuntos de la categoría.