El CN Caballa sucumbió en la segunda fase de la fase de ascenso a División de Honor. Los de Ceuta no están teniendo nada de suerte y ante Molins de Rei cayeron en la última jugada del partido.
Los ceutíes llegaban a esta cita con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para intentar alcanzar la cuarta posición, que da acceso a pelear por el ascenso de categoría. Sin embargo, el Molins de Rei jugaba de local y quería pelear por meterse en la pelea con los de arriba.
El inicio del partido fue muy rápido y los catalanes se pusieron por delante rápidamente por dos tantos. Los ceutíes se habían visto sorprendidos y de nuevo tenían que tomar cartas en el asunto para remontar el partido.
Tocaba remontar y pudo colocarse a un tanto de distancia. Sin embargo, el Molins de Rei estaba fuerte y antes del descanso se puso con 3-1 a favor.
Restaban dos cuartos y todo podía pasar, así que había que echar mano de todos los recursos para conseguir, al menos, el empate en este enfrentamiento.
En el tercer cuarto, el Caballa tomó las riendas del partido y de nuevo se colocó a un tanto. El conjunto catalán volvió a apretar pero en esta ocasión las cosas no fueron de su lado, ya que se llegaba al último periodo con una derrota mínima por 4-3.
El último cuarto
El último cuarto fue de tú a tú y con dos equipos lanzados en el ataque. La situación se puso bien para los ceutíes, que no solo lograron empatar sino que a falta de 3 minutos se colocaron por delante en el marcador (6-7).
Todo fue mejor cuando a falta de tan solo 40 segundos, los de Peter Kubiscko se colocaron con una ventaja que parecía casi definitiva, 7-8 a su favor.
Restaba poco y lo que pasó nadie se lo esperaba. Empató el Molins de Rei en la jugada siguiente, perdió la pelota el CN Caballa y cuando restaba tan solo un segundo para el final, Marc Rodríguez iba a conseguir el tanto de la victoria para el Molins de Rei.