Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la División de Honor Masculina de waterpolo en la que el CN Caballa recibía al líder CN Barceloneta. Los de Peter Kubicsko pelearon pero no consiguieron vencer al líder e invicto del grupo.
El CN Barceloneta empezó fuerte en la piscina del ‘Díaz-Flor’ dejando claro que es uno de los equipos más fuertes de España. Por si fuera poco, este conjunto está en cuartos de final de la Champions League.
El Caballa quería mostrar su buena imagen que ofreció en Tenerife pero los jugadores del Barceloneta estuvieron en todo momento muy acertados desplegando un gran ataque y una buena defensa ya que eran muy superiores al CN Caballa.
El Caballa intentaba plantar cara llegando a portería rival y de hecho en una de esas internadas, un disparo, le dio al poste, y llegó a anotar un tanto en estos primeros compases. El CN Atlètic Barceloneta por su parte, comenzaba a alejarse en el marcador con los primeros tantos en la piscina caballa.
Un primer cuarto donde los catalanes dejaron pronto su sello de que venían por el partido con un 1-5 en el primer parcial.
El segundo cuarto continuó con la misma forma, el Barceloneta ofreciendo su mejor versión y en este parcial no dejaron que los caballas anotaran ningún gol poniendo el resultado favorable de 1-8 para los catalanes al descanso.
Asimismo, el CN Caballa, intentó en el tercer cuarto no bajar los brazos y seguir peleando pero el Atlètic Barceloneta y consiguió anotar un tanto pero los catalanes volvieron a dejar una gran imagen con un buen ataque poniendo marcando cinco goles.
El partido estaba resuelto y el último cuarto fue de trámite ya que el Barceloneta siguió su curso de partido y terminó por rematar el marcador. El CN Caballa logró anotar dos tantos para poner el 4-19 final. El CN Caballa hizo lo que pudo ante uno de los mejores equipos de Europa.
Los de Peter Kubiscko ya miran el próximo partido contra el Mediterrani, el próximo 1 de febrero.