El CN Caballa de Ceuta ya cuenta los días para volver a los entrenamientos. El conjunto de División de Honor continúa de vacaciones desde el último encuentro ante el Terrassa, contando así con unos días de descanso en los que los jugadores han podido recargar las pilas para volver más fuertes a esta segunda vuelta.
Asimismo, el próximo martes 7 de enero, los ceutíes volverán a la piscina con el objetivo de comenzar a prepararse de cara a lo que resta de temporada. Durante la primera semana, después del parón de Navidad, los de Peter Kubickso realizaran dobles sesiones de entrenamiento. La primera será de 10:00 a 12:00 horas, mientras que la segunda se llevará a cabo de 20:00 a 22:00 horas. Jornadas en las que buscarán pulir algunos detalles, con la idea de volver a la competición con una gran intensidad.
Un campeonato que comenzará para las ‘sardinas vivas’ el próximo sábado 11 de enero a las 11:00 horas con la visita del CN Barcelona. El Caballa espera comenzar el año con buenas sensaciones ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles como ya ocurrió el pasado mes de octubre, cuando los ceutíes caían por un 18-10 en la ‘Nova Escollera’.
Será a la siguiente semana, a partir del lunes 13 de enero, cuando los de Peter Kubicsko vuelvan a la normalidad en su rutina semanal.
El CN Caballa comenzó el pasado mes de diciembre la segunda vuelta del campeonato. Una segunda vuelta que arrancaba con un sabor agridulce, ya que, a pesar de que consiguieron realizar un gran trabajo ante el Terrassa, terminaron cayendo por un abultado 8-16.
A pesar de la derrota, el conjunto ceutí terminaba el año fuera del descenso, concretamente en la novena posición. Tras doce jornadas disputadas, en las que han sumado dos victorias y ocho derrotas, las ‘sardinas vivas’ cuentan con un total de ocho puntos que les sigue permitiendo estar fuera de los puestos de peligro. Aún así, al Caballa le queda mucho camino por recorrer y no puede dar nada por hecho, puesto que se encuentra a tan solo dos puntos del Real Canoe y el CN Rubi, y a tres del CN Catalunya, equipo que, por ahora, ocupa el descenso.
Volver con las pilas cargadas será la clave para poder encarar el encuentro ante el CN Barcelona, equipo de gran nivel que visitará nuestra ciudad como segundo clasificado de División de Honor.