El CN Caballa alevín mixto comenzó el torneo europeo en Marbella perdiendo frente al Majadahonda (6-2) y cayendo ante el CN Jerez (6-3)
El CN Caballa alevín mixtó empezó ayer a jugar el torneo europeo alevín mixto, el conocido como Tewan, que cada año se celebra en Marbella. Los ceutíes no tuvieron suerte en la primera jornada de la competición, ya que perdió sus dos primeros partidos, con lo que tendrá difícil clasificarse para la siguiente fase.
El equipo caballa jugó bien en sus dos encuentros, aunque falló en momentos concretos y eso fue suficiente para caer en ambos compromisos. El primero de los partidos para comenzar el campeonato no iba a ser nada cómodo, ya que enfrente se encontraba un bloque madrileño.
El Majadahonda tuvo buenos momentos, pero también pasó por apuros, sobre todo, después del ‘despertar’ del Caballa.
Los primeros minutos fueron complicados y el equipo ceutí terminó perdiendo el primer tiempo por 3-1. Intentó reaccionar en la segunda mitad y a pesar de marcar un gol más, su adversario fue mejor y terminó ganando la contienda por 6-2.
El segundo compromiso del día iba a ser contra el CN Jerez. El partido se presentaba con fuerzas parejas, por lo que el Caballa tenía opciones de llevarse la primera victoria del torneo.
El enfrentamiento comenzó como se esperaba, mucha igualdad y pocos goles. El primer cuarto terminó con empate a cero, dejándose ver a dos rivales muy parejos.
En el segundo cuarto, la igualdad seguía y el marcador se puso con empate a uno, aunque lo peor fue que al Caballa se le anularon tres tantos.
En la segunda mitad del partido, las fuerzas del conjunto ceutí fueron a menos y eso se dejó notar en el final. El CN Jerez se puso por delante por primera vez, 4-3 y aunque el Caballa intentó darle la vuelta al partido fue imposible.
Los ceutíes terminaron perdiendo el choque por 6-3.