El Club Sepai sigue trabajando pese a estar prácticamente de vacaciones aunque para eventos como el último al que han acudido merece la pena romper algún día de ocio.
Un total de cinco competidores y medallistas nacionales del Club Sepai se desplazaron este pasado lunes día 14 de agosto al Dojo Asociación Acbal Salam de kárate en la localidad marroquí de Río Martil, para realizar una sesión de entrenamiento con competidores de la selección de Marruecos, un entrenamiento que ha estado dirigido por Btissam Sadini y su hermano.
Btissam Sadini es una karateca clasificada como tercera del mundo y desde el Club Sepai que dirige Cristóbal Mateo se han mostrado encantados de poder haber participado de este encuentro el cual considera que ha sido muy positivo y que ha presentado un altísimo nivel.
Cristóbal Mateo como responsable del Club Sepai de Ceuta quiere dar las gracias de corazón a la familia Sadini ya que antes de partir esta semana hacia la localidad de Casablanca donde se disputa el Campeonato de África, nos han acogido en su club de forma maravillosa.
Este entrenamiento ha servido para mejorar el nivel de los competidores ceutíes de cara a la reanudación de la temporada que comenzará el próximo mes de septiembre con varias competiciones y torneos nacionales y la Liga Nacional.
Este encuentro no es el primero de este verano ya que anteriormente pudieron disfrutar de otro fin de semana intenso de kárate en la localidad de Priego de Córdoba donde realizaron un entrenamiento de alto nivel en el ‘Shotokan Villoslada’, uno de los mejores clubes de España. También recibieron un curso de kumité de alto nivel con el técnico Wenceslao Angulo, uno de los mejores del territorio nacional.
En este evento participaron unos setenta deportistas llegados de diferentes puntos de Andalucía donde destacó el buen ambiente y las ganas de trabajar de todos.
Esta concentración fue el comienzo de muchas más jornadas de convivencia y entrenamientos de nivel donde el tatami se llena de medallistas nacionales.