Deportes

Al Club de Natación Caballa le salen las cuentas para lograr la salvación

El CN Caballa tiene por delante mucho trabajo todavía para conquistar el objetivo previsto al inicio de la temporada: lograr la permanencia. Los de Ceuta el pasado fin de semana volvieron a perder, esta vez en casa, y eso le perjudica.
La situación de los ceutíes no es para nada mala, ya que de momento es octavo con un total de seis puntos. Tiene por detrás a varios equipos y el último clasificado (puesto de descenso) tiene un total de cuatro puntos.
Los ceutíes hacen cuentan y de momento le sale todo bien. Aunque solo ha podido conseguir una victoria en seis jornadas y eso le mantiene fuera del descenso. Pero los números no es un poco diferentes si miramos las jornadas de cada equipo.
El único rival de la zona baja, que ha disputado los mismos encuentros es el CN Rubí. Tiene cinco derrotas en cinco jornadas y por tanto está por detrás del CN Caballa con cinco puntos.
El conjunto ceutí solo tiene una victoria y es precisamente ante este mismo rival. El CN Terrassa, que también tiene 5 puntos, ha disputado tan solo 3 jornadas.
El Real Canoe, penúltimo en la tabla, tiene 5 puntos en 4 jornadas mientras que el CN Sant Andreu acumula cuatro puntos en las mismas cuatro jornadas.
El CN Caballa tuvo una buena oportunidad este pasado fin de semana ante el CN Catalunya. Los catalanes no habían conseguido ninguna victoria hasta el pasado fin de semana.
En el ‘Díaz-Flor’ hicieron su mejor para terminar ganando por 7-9. Los ceutíes no pudieron mantener su estado de gracia en su piscina y cayeron ante un rival directo en la lucha por la salvación.
La victoria hace que el CN Catalunya le adelante en la clasificación y se coloque justo por encima con los mismos puntos pero mejor gol adverage. El conjunto ceutí debe seguir mejorando sus números como local para lograr el objetivo de la permanencia.
El siguiente rival es uno de los mejores de toda la categoría, el Barceloneta. Lleva cuatro victorias y una derrotas, se encuentra con nueve puntos a solo uno del líder, CN Sabadell.
Será uno de los encuentros más complicados de toda la temporada, sobre todo, porque el partido es a domicilio.

Entradas recientes

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024

El PP lanza una campaña y llama a los ciudadanos a contestar a la carta de Sánchez

Una carta se responde con otra, o al menos eso es lo que pretenden los…

27/04/2024

El precio del ganado para la Fiesta del Sacrificio, al alza

Según los datos ofrecidos por los mayoristas de carne, los precios en Marruecos están al…

27/04/2024

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024