• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa se mide otra vez al farolillo rojo

El CN Catalunya visita el 'Díaz-Flor' sin haber podido ganar un encuentro

Por R.F.
10/11/2022 - 20:47
caballa-waterpolo
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa regresa a la piscina del ‘Díaz-Flor’ dispuesto a conseguir en Ceuta su segunda victoria de la temporada. Después del brillante triunfo ante el CN Rubí, el equipo no pudo mantener esa misma línea y cayó a domicilio frente al Real Canoe.

Ahora le llega otra nueva oportunidad de conseguir el triunfo y seguir alejándose de la zona de descenso directo. Hay que recordar que solo el último clasificado de la categoría es el que puede descender a Primera Nacional.

De momento, los números le cuadran al equipo caballa. Una victoria y tres derrotas le hacen estar en la octava posición con un total de 5 puntos.

El CN Catalunya rival en el ‘Díaz-Flor’ no ha conseguido ganar ni un encuentro hasta el momento. Acumula cuatro derrotas en cuatro jornadas y eso le hace ser farolillo rojo de la categoría.

Es el último, por tanto, los ceutíes volverán a medirse a un rival que ocupa esta posición. La semana pasada también tuvo el mismo emparejamiento pero el Real Canoe fue mejor y se llevó los tres puntos en juego.

Los ceutíes quieren sumar su segunda victoria y alejarse de la zona de descenso

Ahora la situación es distinta, ya que llega el equipo menos goleador y también el más batido. Lleva 25 tantos a favor por 59 en contra, mientras que el Caballa tiene 29 goles marcador y 53 recibidos.

Números similares pero mejores del lado ceutí, por lo que eso unido a jugar en casa le hace tener un poco de favoritismo para este encuentro. A pesar de todo, se espera un partido igualado que cualquier puede ganar.

La situación hace que el enfrentamiento tenga además una importancia extra, ya que en principio este CN Catalunya será un rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Una victoria le haría colocarse más alejado de esta última plaza, con lo que habría ganado en confianza. El técnico Peter Kubicsko quiere que el equipo mantenga la concentración del partido ante el CN Rubí y la eficacia goleadora de ese partido.

Tags: Club Natación CaballaPolideportivo Díaz FlorWaterpolo

Related Posts

agenda-polideportiva-futbol-balonmano-tiro-marcha-nordica

Agenda polideportiva: fútbol, balonmano, tiro… y Marcha Nórdica

hace 11 horas
exito-caballa-aguas-abiertas-tanger

Éxito caballa en las aguas abiertas de Tánger

hace 5 días
waterpolo-caballa-ata-primera-victoria-temporada-frente-mediterrani-001

Waterpolo: el Caballa ata la primera victoria de la temporada frente al Mediterrani (12-10)

hace 7 días

Agenda polideportiva del fin de semana: Fútbol, fútbol sala, balonmano y waterpolo

hace 1 semana
diaz-flor-tine-rosa-experiencia-triatlon-mujer

Tragsa seguirá con el mantenimiento del 'Díaz-Flor' hasta febrero de 2026

hace 1 semana
kovacs-barnabasc-mejor-portero-waterpolo-octubre

Kovács Barnabásc, el mejor portero de octubre

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023