El CN Caballa, de Ceuta, dice adiós a la temporada con una derrota en Cataluña por 12-7 ante el Sant Andreu. Poco pudieron hacer los de Peter Kubicsko ante un club que iba séptimo en la tabla y venia en una racha de tres partidos seguidos ganando, por lo que ha acabado en una posición cómoda en la tabla.
En el primer cuarto el partido estuvo parejo, con igualdad de oportunidades y se fue al segundo cuarto con un ajustado 3-2 para los locales. Parecía que el equipo de Peter Kubicsko podía sacar algo de su visita a Barcelona pero no fue así, aunque con el mismo resultado acabaron el segundo cuarto por 3-2, solo dos de diferencia.
En el tercer cuarto hubo pocas ocasiones y pocos goles, los ceutíes solo pudieron convertir un tanto mientras que los catalanes dos goles. El marcador seguía apretado y los locales les costaba despegarse del marcador. Ya en el último cuarto, el Sant Andreu apretó más y les endosó a los caballas un 4-2 en este último parcial, quedando un 12-7 definitivo.
El cuadro ceutí se despide de la máxima categoría del waterpolo español y desciende a segunda división. En este debut del caballa en la División de Honor solo ha conseguido dos victorias, ante el Real Caone y CN Rubí. Una liga dura y compleja ya que en esta división congrega en su mayoría a equipos catalanes, como por ejemplo, el CN Sabadell, líder de la categoría e invicto esta temporada. Uno de los mejores equipos que existen a nivel europeo.
Ahora, los de Peter Kubicsko, intentarán recuperar en segunda división esa imagen que les llevó a conseguir el primer ascenso del club a la máxima categoría del waterpolo. Una tarea ardua y compleja le espera al húngaro pero seguro que es capaz de revertir la situación y volver a llevar a los ceutíes a lo más alto del waterpolo español.