Deportes

El Club Deportivo Camoens comienza a trabajar en el 'Molina'

El conjunto femenino del Club Deportivo Camoens ha comenzado este martes la pretemporada de manera oficial con su primer entrenamiento en las instalaciones del complejo deportivo ‘Guillermo Molina’, escenario preferido por las colegialas para disputar los encuentros ligueros de la temporada 2020/2021.
La sesión contó con todas las jugadoras de la plantilla y bajo la dirección del nuevo técnico que sustituyó a Fernando Muñoz la semana pasada como es Rachid Ahmed, ex-entrenador del Deportivo Ceutí Juvenil, UA Ceutí FS y Sporting de Tercera División, que ya contó con la presencia de su segundo, Said Mohamed.
Este primer entrenamiento sirvió como la primera toma de contacto sobre la pista entre cuerpo técnico y jugadoras para comenzar a preparar el inicio liguero que será el 17 de octubre en tierras malagueñas frente a un clásico de la categoría como es el Atlético Torcal dentro del subgrupo B del grupo III.
Recordar que el pasado viernes el técnico ya mantuvo una reunión con las jugadoras donde les pidió responsabilidad y ganas para afrontar esta nueva y complicada temporada por la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19. Recordar que el debut en casa será el 24 de octubre posiblemente en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ frente al Almaraz mientras que el esperado enfrentamiento ante el otro conjunto caballa en la categoría, el CD Hércules, será en la última jornada de cada vuelta en esta primera fase de la competición liguera.
La plantilla del CD Camoens Femenino para esta temporada que en menos de un mes comienza está formada por las porteras Lidia González, Rachel Gómez y Ana Guerrero, y las jugadoras de campo Claudia Navas, las capitanas Elizabeth Martínez ‘Eli’ y Yasmina Mohamed, Rocío Morato, María Morilla, Isa Torres, Nuria Jasseh, la algecireña Ana García, Elena Cano Sánchez ‘Canito’, Anaraida Pulido, Mar Cortés y Elo Guerrero, sin descartar alguna incorporación.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024