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Los clientes de Dentix pueden reanudar sus tratamientos

El Servicio de Consumo de la Ciudad de Ceuta informa de la reapertura de varias de las clínicas Dentix, pudiendo solicitarse, por tanto, la continuidad de los tratamientos que quedaron pendientes y cuyos datos pueden ser consultados a través de la página web http://www.dentix.com/.

Para las clínicas que, de momento, no reabrirán, entre las que se encuentra la de Ceuta, Dentix ha habilitado el número de teléfono gratuito 900 83 50 10, en el que podrán informarse de las posibilidades para continuar con su tratamiento si así lo consideran. Tal y como asegura la propia empresa, el objetivo de esta reapertura es retomar y finalizar los tratamientos pendientes, por lo que, progresivamente, irán contactando con todos sus clientes afectados.

No obstante, Consumo continúa adelante con la tramitación de los cerca de cien expedientes que se han presentado ante el Registro General y que están enfocados principalmente a paralizar el cobro de las cuotas de las entidades financieras, así como en la devolución de las que correspondan por los trabajos no realizados y abonados de manera previa.

Por último, el Servicio de Consumo de la Ciudad reitera la importancia de que los usuarios se adhieran a plataformas de afectados, bien a través de abogados particulares o asociaciones de consumidores, en el caso de que se desee continuar con el procedimiento contra la empresa. Para resolver cualquier duda, aclaración o facilitar información, los interesados pueden digirse a este servicio, dependiente de la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación.

Información sobre la situación concursal

En lo concerniente a la información sobre la situación concursal, continúa operativa la página web del administrador: http://www.dentixenconcurso.com

Account Control Ius+Aequitas Administradores Concursales, S.L.P. (Ius+Aequitas), en su calidad de Administración Concursal del Grupo Dentix, ha logrado sus objetivos mas importantes. El primero, reabrir parte de las clínicas de Dentix en todo el territorio nacional. El segundo, llegar a un acuerdo con los sindicatos (CCOO y UGT) y la representación de los trabajadores de la empresa para resolver, de común acuerdo, el Expediente Colectivo que se ha tenido que iniciar con de fin de dar cumplimiento a los requisitos de la oferta de Advent Internacional. Se trata de dos de los más significativos requisitos necesarios para poder culminar con éxito la oferta de Advent Internacional que, como ya se comunico el 23 de diciembre, implicaría “una solución para todos los pacientes”.

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