El Colegio Público Príncipe Felipe de Ceuta han estado de celebración la mañana de este lunes. Y no es para menos, pues han sido tres las secciones de Primaria las que se han graduado, preparándose así para una nueva etapa educativa.
Más de 50 estudiantes se han dado cita en el salón de actos de la institución, donde han estado acompañados de sus tutores, de esos que han estado con ellos a lo largo de este camino y que los han sabido apoyar en todo lo necesario para avanzar hacia otro peldaño.
La familia, los amigos y todos aquellos que los han querido acompañar tampoco han faltado a esta importante cita, no solo para aplaudirlos y contemplarlos con orgullo, sino también para dejar inmortalizado cada momento de esta jornada que ha comenzado con unas sentidas palabras de los tutores y de algunos alumnos.
Acto seguido se ha proyectado un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie, pues ha mostrado en algunos minutos, algunos de los mejores momentos vividos para este grupo de estudiantes cuya emoción era palpable.
Un baile grupal en el que han participado las tres secciones, Sexto A, Sexto B y Sexto C, han sido el preámbulo para uno de los momentos más esperados de la graduación: la entrega de diplomas, que en este caso han estado acompañados de unos obsequios para premiar este logro tan significativo.
Cada uno de los alumnos ha pasado al frente al escuchar su nombre y ese instante ha quedado para el recuerdo en las tantas fotografías y vídeos que han tomado desde la audiencia.
Para finalizar ha vuelto la música. Y es que los estudiantes de Sexto A, Sexto B y Sexto C del Colegio Público Príncipe Felipe han querido cerrar su graduación bailando. Los aplausos han seguido y la emotiva y acostumbrada imagen grupal.