"Las cuentas reflejan un importante incremento de los gastos jurídicos como consecuencia de la mala gestión que viene llevando a cabo la sociedad municipal"
Desde la formación naranja han manifestado que "debido a los reconocimientos de cantidades fuera de contrato se refleja en estas cuentas un considerable incremento de la partida de servicios profesionales independientes que se traduce en más gastos jurídicos sobrevenidos de la mala gestión de ACEMSA".
Además, Ciudadanos ha querido dejar claro que desde su partido "no pueden aprobar de ninguna manera algo que calificamos como un despropósito".
Estas cuentas de 2017, a las que Ciudadanos se ha opuesto, contemplan la provisión de fondos para hacer frente a distintas reclamaciones.
Por último, el partido ha tenido tiempo para recordar que "millón y medio de euros adeudado a una empresa local no fue ni revisado ni ha contado con la certificación de Intervención", y "el acuerdo judicial de la propia empresa ha sido aceptado sin oposición de ACEMSA, que ha dado por buena la realización del servicio de mantenimiento de la red de saneamiento sin licitación".