La formación naranja denuncia que se han convertido en "serios obstáculos" para los peatones que transitan desde la parada de autobús frente al bar Lusitano hasta la rotonda de subida a Avenida Ejército Español
Ciudadanos ha mostrado su descontento por los maceteros colocados por el Gobierno en la avenida Teniente General Muslera. La formación naranja ha denunciado que se han convertido en "serios obstáculos" para los peatones que transitan desde la parada de autobús frente al bar Lusitano hasta la rotonda de subida a Avenida Ejército Español.
El motivo, aseguran, es que la presencia de estos grandes maceteros ha acabado por convertir en "minúscula" una acera de dos metros y medio de ancho, dejando "sólo un metro" para el peatón.
"Poco o nada parece importar además que el peatón tenga alguna discapacidad o vaya acompañado de un carrito de bebé o de niños pequeños que podrían optar por salirse de la acera y utilizar la carretera para salvar el obstáculo", han señalado.
C's Ceuta reclama la aplicación de la normativa urbanística de accesibilidad peatonal y la seguridad y comodidad de los viandantes, teniendo en cuenta que desde el Gobierno "han dado prioridad al embellecimiento de la calle".