Ciudadanos ha denunciado este jueves a través de una nota de prensa las quejas de los vecinos de Juan XXIII por la paralización de las obras que comenzaron a principios de noviembre de 2018 y, tras ejecutarse las demoliciones del local social y del polideportivo, se paralizaron un mes después.
Cs interpeló el pasado febrero al Gobierno en sesión plenaria y esta paralización se justificó por la falta de una máquina. Semanas después se reiniciaron los trabajos, hasta que vuelven a paralizarse en mayo.
La formación recuerda que el plazo de ejecución de estas obras era de siete meses, según se reflejó en el pliego. Critica que el consejero se comprometió a que estas finalizasen la pasada primavera, y que debido a que no acabaron los vecinos de Juan XXIII "siguen padeciendo" las consecuencias de la "falta de cumplimiento" de los compromisos del gobierno de la Ciudad en aquel momento, que al igual que ahora, corresponde al Partido Popular.
El partido ha denunciado “falta de interés, dejadez de funciones, ineficacia en las gestiones, no dan explicaciones, no se exige a nadie que cumpla con sus responsabilidades y no pasa nada”. Añaden que en las legislaturas anteriores “se lo permitían por tener la mayoría en la Asamblea y en esta legislatura se lo permiten porque siguen teniendo la mayoría con el apoyo del PSOE. Se sigue tomando el pelo a los ciudadanos y en esta ocasión les toca a los vecinos de Juan XXIII”, explica en la nota de prensa.
Estas actuaciones se encomendaron a la empresa Tragsa y desde el partido naranja denuncian que “no es la primera vez que las encomiendas que hace el Gobierno a esta empresa sufren retrasos en los plazos de ejecución. Y se desconoce si en alguna de ellas se le ha pedido responsabilidades por estos ya habituales incumplimientos”.
No se porque ponen esta foto de la bajada a la playa cuando está obra la acabaron en el mes de mayo, ya podrían molestarse los redactores de este periódico y poner una foto real de como están las obras del polideportivo y club social de la barriada.
Como se nota que hay elecciones de nuevo, C,s desde el varapalo de las pasadas elecciones, llevaban calladitos y con el rabo entre las piernas. Y ahora quiren volver a dar por el culo. Que sepais que estais practicamente acavados, tanto a nivel nacional como el local.
Os a mirado con mal de ojo el calvo ,(ABDELMALIK).