Noticias

Ciudadanos afirma que “queda un año por padecer sus planes y sus anuncios”

Varga destacó que se quiere una ciudad tutelada por el Estado y “unos ciudadanos tutelados por ustedes”

Ciudadanos efectuó numerosas críticas al Gobierno de la Nación y en especial al presidente Vivas en el análisis realizado durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad.

Señaló que las obras se estaban realizando en clave electoral y puso un énfasis especial en la crisis que estaba padeciendo el sector de la construcción.

No dejó de lado la inversión en la Gran Vía, al referirse a que “a los ceutíes les indigna este gasto porque en las barriadas no se ha hecho nada”.

Le recordó que debería reconocer que se sentía defraudado por su propio partido, “porque no hacen nada y nada más que nos dan bonificaciones, entre ellas la del transporte marítimo”. También les criticó que no hicieran la inversión del cable óptico “porque tenían que poner tres millones de euros y les parecía caro. Ahora los tendríamos funcionando y se abrirían posibilidades para nuestras empresas y para nuestros jóvenes”.

Por último, sentenció que “nos queda un año por padecer sus planes y sus anuncios. Ustedes quieren una ciudad tuteada por el Estado y unos ciudadanos tutelados por ustedes”.

Entradas recientes

Investigación judicial al delegado del Gobierno: ¿tuvo información del CNI?

El juzgado número 6 abre diligencias previas contra el delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel…

01/09/2026

Espacios para inmigrantes: descartados hospital militar y Otero pero se incluyen parcelas del puerto y otros

El Gobierno ha aprobado este martes el decreto que recoge los nuevos espacios de acogida…

01/09/2026

Ramírez pide que las ayudas del Estado vayan acompañadas de la recuperación de la normalidad

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha valorado el paquete de ayudas económicas anunciado por el…

01/09/2026

El Gobierno confirma que el Rey viene a Ceuta

La portavoz del Gobierno de España, la ministra Elma Saiz, ha confirmado este martes que…

01/09/2026

Hasta 900 euros por un mes en un garaje: dos detenidos en Ceuta por alojar a inmigrantes

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a dos personas en el marco de una investigación sobre…

01/09/2026

Las claves del plan de choque de 309 millones para Ceuta

El Gobierno de la Nación quiere ponerse las pilas con Ceuta y lo hace con…

01/09/2026