Noticias

Ciudadanos afirma que “queda un año por padecer sus planes y sus anuncios”

Varga destacó que se quiere una ciudad tutelada por el Estado y “unos ciudadanos tutelados por ustedes”

Ciudadanos efectuó numerosas críticas al Gobierno de la Nación y en especial al presidente Vivas en el análisis realizado durante el Debate sobre el Estado de la Ciudad.

Señaló que las obras se estaban realizando en clave electoral y puso un énfasis especial en la crisis que estaba padeciendo el sector de la construcción.

No dejó de lado la inversión en la Gran Vía, al referirse a que “a los ceutíes les indigna este gasto porque en las barriadas no se ha hecho nada”.

Le recordó que debería reconocer que se sentía defraudado por su propio partido, “porque no hacen nada y nada más que nos dan bonificaciones, entre ellas la del transporte marítimo”. También les criticó que no hicieran la inversión del cable óptico “porque tenían que poner tres millones de euros y les parecía caro. Ahora los tendríamos funcionando y se abrirían posibilidades para nuestras empresas y para nuestros jóvenes”.

Por último, sentenció que “nos queda un año por padecer sus planes y sus anuncios. Ustedes quieren una ciudad tuteada por el Estado y unos ciudadanos tutelados por ustedes”.

Entradas recientes

Aplazado el amistoso entre el Ittihad de Tánger y el FC Barcelona

Se ha confirmado de manera oficial el aplazamiento del partido internacional que estaba previsto para…

06/08/2026

El PP denuncia en el Parlamento Europeo la "inacción" de Sánchez ante la crisis de Ceuta

El Partido Popular (PP) ha trasladado la crisis de Ceuta al corazón de Europa, denunciando…

06/08/2026

Preocupación por las fotos de menores con soldados trasladados a la frontera

La ministra de Infancia, Sira Rego, ha adelantado en una entrevista concedida a El País,…

06/08/2026

Las fragatas Santa María y Navarra, en Ceuta para reforzar la seguridad

Una semana después de la entrada masiva de inmigrantes por el espigón del Tarajal, el…

06/08/2026

AUME reclama preparación preventiva y material para los militares destinados en Ceuta

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha manifestado este jueves su profunda preocupación “ante…

06/08/2026

La Estación del Ferrocarril estalla: "Vivimos con miedo y la policía no aparece"

La barriada de la Estación del Ferrocarril de Ceuta ya no es la misma. Tras…

06/08/2026