-
El grupo político Ciudadanos entiende que el gerente de Amgevicesa ha tomado "la mejor decisión"
Ciudadanos, a través de una nota de prensa, ha mostrado sus impresiones tras la dimisión del ex-gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz. El grupo político entiende esta dimisión como un acto de "responsabilidad política" y como una "muestra de respeto" hacia la ciudadanía.
El grupo político también indica que de no haberse producido esta dimisión de forma voluntaria, hubiera "actuado en consecuencia". "Estamos satisfechos, porque esta condición impuesta por Ciudadanos, y que siempre debería ser de obligado cumplimiento para todos los miembros de la clase política que terminan implicados en un presunto caso de corrupción, está dando sus resultados. Y ya los propios implicados, sensatos y consecuentes, son quienes saben que no existe camino alternativo en política que, la dimisión, ante los casos de presunta corrupción." señalan desde el partido.
Desde el comunicado también han querido resaltar la importancia hacia el respeto a la presunción de inocencia, "a la que tienen derecho todos los ciudadanos de este país". Por último, consideran que sin la regeneración democrática no puede "funcionar nuestro país".