El Gobierno de Ceuta tendrá preparada la explanada ubicada en los bajos de la Marina para que las autoescuelas puedan ofrecer las clases prácticas de moto y vehículos pesados, toda vez que a partir del día 25 ya no podrán emplear la ubicada en Loma Margarita.
Es el mensaje que ha trasladado este viernes el consejero y portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, en una reunión con representantes del sector. En la misma les ha trasladado la comprensión que por parte de la institución municipal se tiene de las circunstancias que viven las autoescuelas y que repercuten en todos los ceutíes que quieran sacarse algunos de esos carnés.
“Comprendemos la situación de excepcionalidad que se vive en la ciudad, de ahí que se vayan a poner todos los medios” para que las clases prácticas no se interrumpan, ha avanzado Ramírez.
De esa reunión, tanto el portavoz del Gobierno como el sector afectado han salido contentos, aceptándose como solución provisional el empleo de esa pista situada al lado de las usadas para la práctica del pádel.
La pista del Príncipe será la definitiva para autoescuelas y Musal-la
Ahí trabajarán hasta que esté preparada la que será definitiva, la ubicada cerca de los campos de fútbol del Príncipe, que servirá tanto para esas prácticas como para la Musal-la, que ya no se puede hacer más en Loma Margarita como se venía haciendo desde hace tiempo.
En el encuentro se ha aprovechado para que la Ciudad sepa algunas de las necesidades ténicas que se requieren para poder usar la pista de la Marina, sobre ellas se trabajará para tenerla en condiciones, ya que el objetivo de la institución municipal es que esté preparada para el día 25.
Indican fuentes consultadas por este medio que los “apaños” que hay que hacer son “rápidos” y “mínimos”, ya que la máxima es que el sector no pare para, así, ni sufrir perjuicios ni tampoco que esos repercutan en los alumnos.
Terreno Portuario!!!! No confundirse.