Una de las barriadas donde más jóvenes hay es, sin duda, Parques de Ceuta. Este barrio aglutina a muchos niños con ganas de jugar y de contar con unas instalaciones acordes a sus necesidades.
Por ese motivo, los operario de Obimace han estado arreglando la pista deportiva, un lugar idóneo para la disputa de partidos de fútbol. Pero para que todo sea divertimento, el recinto debe estar cuidado y tiene que contar con un continuo mantenimiento para que no ocurra ninguna desgracia.
Eso lo necesitaba y con urgencia esta pista deportiva y por eso, desde Obimace, han realizado diferentes labores para el disfrute de los más pequeños.
Los operarios han estado durante varios días realizando las ejecuciones. Por un lado, los trabajadores han pintado todo el recinto. De eso se trata sobre todo la pista de juego.
Asimismo, se han realizado diferentes labores de mantenimiento para que tanto los asistentes como los jugadores puedan practicar con total seguridad.
La pista polideportiva está cambiada con una nueva capa de pintura e igualmente se cerrará la misma, para que haya una puerta de uso de la propia Asociación.
Esto permitirá controlar un poco más los horarios de las personas que juegan en esta pista y así impedir que se juegue a zonas inadecuadas, que molesten a los vecinos más cercanos al lugar. Sin ir más lejos el año pasado, con el tiempo estival, fueron varias las denuncias presentadas por los vecinos del barrio.
Ha sido un trabajo de mantenimiento y pequeños arreglos para adecentar una pista deportiva que contaba con varias deficiencias.
Reforma de los juegos infantiles
Por otro lado, se está a la espera de la reforma de los juegos infantiles y el suelo, que también se solicitó a la consejería. Sin embargo, esta mejora tendrá que esperar ya que aún no hay plazo para comenzar la misma.
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha mostrado su conformidad con la consejería por el trato recibido y por escuchar las peticiones de los vecinos. Asimismo, espera que esto siga produciéndose con todas las solicitudes y la barriada tenga el mejor aspecto posible. Todo ello para que los vecinos del barrio puedan disfrutar de unas instalaciones acordes a sus necesidades.