El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado este martes 18 de junio los decretos del Consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, por los que se hacen públicas las listas definitivas de los aprobados de las convocatorias para 5 plazas de la Ciudad Autónoma que puede consultar aquí.
Mediante el primero, hacen pública la lista definitiva del aprobado de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de sepulturero, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna. Mientras que el segundo tiene que ver con la publicación de la lista definitiva de los aprobados de la convocatoria para la provisión de 2 plazas de celador-vigilante, mediante el sistema de oposición libre.
En ambos casos, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de esta publicación, el aspirante aprobado deberá presentar o remitir a la Dirección General de Recursos Humanos, por alguno de los medios establecidos, una serie de documentos.
Para la plaza de sepulturero es necesario: copia, debidamente autenticada del DNI; fotocopia debidamente autenticada del título exigido o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificado de haber solicitado su expedición; y declaración jurada de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven de la plaza a la que se opta.
Para celador-vigilante hay que presentar además: declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas; certificación acreditativa de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función; y certificado negativo oficial acreditativo de no estar inscrito en el Registro Central de Delincuentes Sexuales.
El tercer decreto del Consejero de Presidencia y Gobernación hace pública la lista definitiva del aprobado de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de conductor de la Ciudad de Ceuta, mediante el sistema de oposición libre. Y en el cuarto está contemplada la lista definitiva de la aprobada de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de auxiliar de archivo, mediante el sistema de oposición libre.
Para el puesto de conductor, los documentos a presentar son: copia, debidamente autenticada del DNI; fotocopia debidamente autenticada del título exigido o, en su defecto, certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título y resguardo justificado de haber solicitado su expedición; copia, debidamente autenticada, del permiso de conducir clase D y E; declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas; y certificación acreditativa de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de la función.
En el caso de la vacante para auxiliar de archivo el aprobado debe representar la misma documentación a excepción del permiso de conducir.
En el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) también ha sido publicado el decreto del Consejero de Presidencia y Gobernación, “por el que se retrotrae las actuaciones de la convocatoria de 3 plazas de Arquitecto, mediante el sistema de oposición por oposición libre”.
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