Noticias

La Ciudad publica los admitidos en el Plan de Empleo 2023-2024

Más de cuatrocientas personas seleccionadas en numerosas categorías diferentes para trabajar para la Administración

El Gobierno de Ceuta acaba de publicar el listado provisional de admitidos en el Plan de Empleo de 2023. Se trata de más de cuatrocientas personas en numerosas categorías diferentes que están seleccionadas de manera provisional. PUEDE CONSULTAR LOS ADMITIDOS AQUÍ.

En concreto se incluye personal en categorías como albañil, arquitecto técnico, asistente educativo, auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, auxiliar de jardinería, carpintero, conductor, conserje, cuidador de animales, electricista, fontanero, jardinero, jefe de equipo, mozo de carga y descarga, ordenanza, peón de limpieza, pintor, promotor de autonomía personal, técnico medio en prevención de riesgos laborales y técnico superior en esta misma función, entre otras.

La Dirección General de Economía, Hacienda y Administración Pública y Empleo de la Ciudad remitió el pasado mes de junio al Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) su propuesta para utilizar los casi 10,8 millones de euros que le transferirá para los Planes de Empleo 2023-2024 en Ceuta.

Fuentes del departamento que ha dirigido Juan Manuel de la Torre durante la última legislatura con Kissy Chandiramani como consejera explicaron que los programas sacarían del paro a 577 ceutíes con la atención al alumnado con necesidades educativas especiales como prioridad en el ámbito escolar, donde la intervención se ha consensuado con la Delegación y la Dirección Provincial del Ministerio de Educación.

El diseño de este Plan de Empleo tuvo que lidiar con un recorte presupuestario del Estado de unos 800.000 euros (y la subida salarial anual) y el incremento de la duración de los programas educativos de 8 a 9 meses.

Los seis programas propuestos son los de ‘Apoyo al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales’, ‘Apoyo a tareas medioambientales’, ‘Mantenimiento de espacios públicos y cuidado de mobiliario y entornos urbanos’, ‘Apoyo a centros educativos’, ‘Atención al alumnado con necesidades educativas especiales’ y ‘Tecnificación de los centros escolares’.

En la jornada de este martes ha sido publicada finalmente la lista de seleccionados provisionalmente que se puede consultar en el enlace de la parte superior de la noticia.

Documentación y alegaciones

Los seleccionados para el Plan de Empleo Corporación Local 2022-2023, deberán enviar un correo electrónico a la dirección planempleo@ceuta.es poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la siguiente documentación en formato PDF: copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia), copia de la Tarjeta de la Seguridad Social y documento bancario con el número de cuenta o libreta. Además, según se puede consultar en el PDF, algunas de las categorías exigen de documentación extra.

Los interesados podrán presentar asimismo sus alegaciones a la selección provisional rellenando y haciendo llegar al organismo competente el formulario que aparece en el enlace de la parte superior de esta información.

Entradas recientes

El Ceutí logra el segundo triunfo del curso (3-2)

En la tarde del sábado, Ceuta iba a ser testigo de un duelo de alta…

24/10/2026

Manzanera acompaña a Madre de Dios de La Palma en su rosario vespertino

La Hermandad de la Pollinica, en Ceuta, ha culminado los cultos que celebra anualmente durante el mes…

24/10/2026

Mujeres Caballas, rumbo a Madrid para la manifestación: "Nunca nos vamos a rendir"

Cientos de ceutíes ya ponen rumbo a Madrid para estar presentes en la manifestación convocada este…

24/10/2026

El Teatro Clásico de Sevilla conquista Ceuta con su representación de 'Macbeth'

Con un Revellín prácticamente lleno, el público caballa ha presenciado la noche de este sábado…

24/10/2026

Manita del Ceuta B que se lo pasa bien contra el Utrera (5-2)

El mejor Ceuta B está de vuelta. Las dudas sobrevolaron durante los primeros partidos en…

24/10/2026

Correos homenajea al capitán ceutí Fernando de Leyba con un sello y un matasellos conmemorativos

Correos ha puesto en circulación un matasellos conmemorativo y un sello personalizado en homenaje al…

24/10/2026